7 vestidos tendencia para primavera

Renuévate estos vestidos ideales para el cambio de clima.

7-vestidos-tendencia-para-primavera

Las grandes marcas del país ya están actualizando sus tiendas para recibir esta temporada primaveral con nuevas propuestas. Aquí te presentamos 7 vestidos ideales para los días de sol: uno por cada día de la semana.

7-vestidos-tendencia-para-primavera-1

1. Vestido boho chic:

En esta temporada los hombros descubiertos en los vestidos serán un must. Además, la tendencia “boho” sigue marcando la pauta con estampados coloridos y originales. No pierdas de vista este vestido de H&M.

7-vestidos-tendencia-para-primavera-2

2. Vestido floreado:

Las flores nunca pasarán de moda, y este vestido de H&M -corto y sin mangas- será vital en tu closet para una reunión de trabajo.

7-vestidos-tendencia-para-primavera-3

3. Enterizo negro:

El negro nunca pasará de moda, y menos en primavera. Este enterizo short de Bo’Hem con mangas largas y escote pronunciado, es ideal para salir de noche y disfrutar de la temporada.

7-vestidos-tendencia-para-primavera-4

4. Maxi vestido:

En tu armario no puede faltar un maxi vestido de Bo’Hem totalmente fresco para el cambio de clima e ideal para cualquier tipo de salida.

7-vestidos-tendencia-para-primavera-5

5. Maxi vestido denim:

Para una tenida un poco más arriesgada, te recomendamos este maxi vestido denim de Studio F con abertura doble. Excelente para los días de sol en donde no se puede perder el estilo.

7-vestidos-tendencia-para-primavera-6

6. Vestido casual:

Si buscas algo más informal, para un día en la playa o fuera de Lima, este vestido “Bolonia” de DVK es perfecto para ti. Súper cómodo y listo para la acción.

7-vestidos-tendencia-para-primavera-7

7. The white dress:

Este hermoso vestido blanco es uno de los outfits que debes tener en tu closet para una salida formal de día. Pertenece a la colección Hypnotic de Oechsle.

¿Qué opinas?