7 detalles diferentes para sorprender a alguien especial

Comprar un regalo a último minuto puede ser muy fácil si tienes algunas ideas previas. En este artículo queremos ayudarte, ofreciéndote una gift guide con regalos bastante variados y súper románticos. ¡Conócelos!

  1. Un detalle dulce:

Un regalo comestible nunca puede fallar, especialmente si a esa persona la encantan los postres. En The Chocolate Brownie encontrarás una gran variedad de presentaciones para regalar brownies muy románticos y apetitosos.

  1. Un detalle para despertar:

Desayunos Perú tiene grandes opciones para sorprender a alguien especial la primera hora del día. ¡No hay como amanecer con un romántico desayuno en la cama!

  1. Un detalle verde:

Si quieres regalar algo diferente y especial, estas macetas simbolizan vida y le darán felicidad a cualquier espacio con sus colores. Las puedes encontrar en Regala Verde.

  1. Un regalo clásico:

Recibir un hermoso arreglo floral jamás pasará de moda, ya que los estilos y el detalle se reinventan con el paso del tiempo. Para este San Valentín, Del Bosque Florería tiene grandes opciones para todos los gustos.

  1. Un detalle deco:

Las letras LED están muy a la moda y qué mejor detalle que obsequiarle a alguien la palabra “Love”. Un detalle para iluminar espacios y corazones de Home & Hobby.

  1. Un detalle chic:

Solo por San Valentín, O.P.I ha lanzado divertidos packs con colores ideales para vivir el amor y el verano. ¡Se acaban!

  1. Un regalo para dos:

Si lo escriben pueden hacerlo realidad. En Monoblock hay libretas para ellos y ellas, donde podrán escribir todos sus sueños y proyectos en común.

 

Cuéntanos, ¿cuál es tu regalo favorito de la lista?

¿Qué opinas?