5 tips para ir de shopping en pareja y no morir en el intento

Consejos para hacer de las compras navideñas un momento muy especial.

shutterstock_330587012

La cuenta regresiva para hacer las compras navideñas ha iniciado, y qué mejor que empezar tus días de compras de la mano de tu pareja.

Si bien esta actividad no puede ser muy divertida para algunos hombres, y especialmente durante los días más congestionados en los centros comerciales, con algunos tips sencillos la salida podrá ser todo un éxito. ¡Que empiecen las compras!

  1. Escoger ropa cómoda:

shopping-mall_for_sale

Uno de los consejos más importantes es que empiecen el día de compras con ropa muy cómoda: un jean o zapatillas, por ejemplo, ya que para encontrar los regalos perfectos lo más probable es que tengan que caminar durante varias horas y por varios lugares.

  1. Planificar la ruta:

couple-675x320

Tener una lista previa de qué regalos comprarán les será de gran utilidad para no divagar por el centro comercial durante horas. Así, podrán hacer un recorrido de las tiendas que deben visitar y las que podrían pasar por alto para ahorrar tiempo. Además, con una lista es más difícil que puedan olvidar un regalo.

  1. Almuercen juntos:

shutterstock_372542545

Una manera para romper con el estrés del día de compras es haciendo una pequeña parada para almorzar. Hagan una pausa en un restaurante sencillo y recarguen energías para continuar con la lista de compras.

  1. Compartan opiniones:

Ir de compras juntos es una gran oportunidad para que realicen regalos como una pareja. Decidan juntos qué regalar e intercambien opiniones en el transcurso del día. La idea no es que cada uno vaya por su lado en el centro comercial, sino compartir momentos juntos de la mejor manera.

 

  1. Diviértanse juntos:

8e3b205f3f2df0effe813e655b49d033

Más allá de hacer las compras navideñas juntos, la idea es que tengan un día bastante divertido. Visiten las tiendas a las que ambos quieran ir, y disfruten el proceso de escoger los regalos.

 

¿Qué opinas?