5 tiendas que debes visitar antes de remodelar tu casa

Si está entre tus planes remodelar tu casa, aquí te presentamos 5 tiendas que debes visitar con tu cuanto antes. Una recomendación: recorre estos lugares junto a tu pareja. La idea es que ambos se involucren en elegir qué cambios implementarán en el hogar.

  1. Zara Home:

En esta tienda se impone un estilo muy contemporáneo. Aquí encontrarán artículos decorativos como muebles, espejos, velas, jarrones, alfombras, cojines, cajas y mucho más. Además, podrán comprar accesorios para el dormitorio y el baño, fragancias para hacer de su hogar un espacio más ameno, y algunos objetos para el cuarto de los niños. Aquí puedes revisar el catálogo en el Perú.

  1. Cuatro en un baúl:

En esta casa barranquina, cada cuarto incluye mobiliario y decoración a la venta. El detalle está en que cada objeto conserva una esencia vintage y a la vez muy chic. Imposible no enamorarse de las sillas, las mesas, las lámparas, las piezas de cerámica, las macetas y cada rincón del espacio. Encuentra más información aquí.

  1. Bo Concept: 

Si de las últimas tendencias se trata, este es el lugar indicado para visitar. La firma de Dinamarca se inspira en muebles y accesorios decorativos de lujo. Cada detalle de la tienda busca ser moderno y contemporáneo. Además, si tu estilo es minimal, aquí encontrarás más de una referencia. Ingresa a la página web oficial aquí.

  1. Kare Design: 

Esta tienda se inclina por lo boho y urbano. Aquí las tendencias son coloridas, desenfadadas y llenas de creatividad. Tanto si estás buscando mobiliario o un artículo decorativo original, aquí encontrarás lo que necesitas. Un solo complemento puede cambiar por completo tu hogar. Entérate de todas las promociones aquí.

  1. Contemporánea:

¿Buscas algo clásico y elegante? Entonces Contemporánea es el espacio que debes visitar. Aquí encontrarás accesorios para decoración como floreros, esculturas, centros de mesas, candelabros, marcos de fotos, sillones, consolas, mesas y mucho más. Aquí puedes revisar todas las promociones y novedades.

Cuéntanos, ¿qué tienda te gustaría visitar primero?

¿Qué opinas?