5 tiendas para ir de compras con tu pareja en Lima

Consideramos que no poder ir de compras con tu pareja es un cliché que no ha sido del todo actualizado. En este artículo, queremos derribar el mito para mostrarte cinco tiendas en donde ambos podrán encontrar lo que buscan. ¡Anímate en planear un día de shopping de a dos! No te arrepentirás.

1. H&M:

H&M es una cadena sueca de ropa, accesorios, cosméticos y artículos para el hogar. Es una de las marcas más grandes del mundo y está presente en cinco continentes, incluyendo el Perú.

En el local encontrarán un piso exclusivo con ropa para hombres (a la par de los pisos para mujeres). Si buscan actualizar su clóset con ropa casual para este invierno, venir aquí es una excelente opción. ¿Dónde? Centro Comercial Jockey Plaza.

2. Zara:

Lo mejor de venir a esta cadena de moda española es que ambos podrán despedirse en la puerta e ir a hacer compras con total comodidad.

Al igual que H&M, Zara cuenta con zonas muy bien distribuidas de ropa para hombres y mujeres (también hay varias opciones para niños). Una tip: si buscan outfits más formales, aquí los encontrarán. ¿Dónde? Centro Comercial Real Plaza Salaverry.

 

3. Levi’s:

Una cosa es tener un jean y otra muy diferente es tener un Levi’s. Basados en innovación y calidad, la marca estadounidense fue la creadora de los blue jeans o vaqueros. ¡Aquí podrán encontrar los mejores jeans para actualizar su armario! ¿Dónde? Centro Comercial Larcomar.

 

4. Nike:

Una moda positiva invade Lima: el running. Y lo mejor es que cada vez hay más parejas que se animan en correr de a dos. En la tienda de Nike podrán encontrar todo lo que necesitan para adentrarse en este y cualquier otro deporte: ropa, accesorios, calzado y hasta indumentaria especializada. ¿Dónde? Centro Comercial Larcomar.

 

5. Calvin Klein:

Si de ropa interior se trata, en la tienda de Calvin Klein underwear encontrarán ropa interior exclusiva con modelos modernos y exclusivos tanto para hombres como para mujeres. ¡Visitar esta tienda es un must! ¿Dónde? Centro Comercial Larcomar.

Cuéntanos, ¿sueles ir de compras con tu pareja?

¿Qué opinas?