5 snacks que puedes llevar a la playa este verano - Luna de miel

5 snacks que puedes llevar a la playa este verano

Todavía estás a tiempo de planear una escapada a la playa este fin de semana. En este artículo, justamente, te recomendamos algunos snacks súper deliciosos y refrescantes que puedes llevar a tu día playero.

  1. Frutas frescas:

Lava con cuidado tus frutas favoritas, córtalas y llévalas en un taper a la playa. ¡Serán snacks perfectos para este verano, ya que te ayudarán a hidratarte y refrescarte!

  1. Veggies in a jar:

Solo necesitas un pomo de vidrio para preparar un snack súper saludable con vegetales frescos y hummus. Lo mejor es que podrás mantener tu figura desde la playa.

  1. Fiesta playera:

Si lo que buscas es compartir con tus amigos en la arena, entonces una gran opción es llevar galletas saladas (también valen las integrales) y un queso crema para untar (también funciona el paté). Aquí tú decides con qué untar tus snacks.

  1. Homemade sándwich:

Los sándwiches siempre serán una opción fácil de preparar y llevar (además de ser la más contundente). Les recomendamos preparar mixtos, opciones rellenas de pollo o los infaltables caprese para mantenerse fit esta temporada.

  1. Snacks express:

Si no dispones de mucho tiempo para preparar snacks más elaborados, una gran opción es llevar Pringles, galletas o cualquier tipo de piqueo para consumir al instante.

Cuéntanos, ¿cuál es tu snack playero favorito?

¿Qué opinas?