5 restaurantes perfectos para un verano fit en pareja

No es necesario romper la dieta si van a salir a comer fuera de casa. Este verano, ambos pueden mantener la figura en un restaurante de cocina saludable. Aquí les recomendamos 5 lugares perfectos para almorzar el fin de semana.

  1. El jardín de Jazmín:

En este restobar vegano encontrarán platos bastante creativos y vegetarianos. Para el verano, les recomendamos probar el ceviche de mango, una opción súper refrescante y saludable. Si buscan algo diferente, anímense en probar una hamburguesa sin culpa: hecha con garbanzos en salsa de nueces, y cubierta con champiñones al ajillo y germinados de alfalfa. ¿Dónde? Av. La Paz 838, Miraflores.

  1. Germinando Vida:

En el centro de Barranco, encontrarán este acogedor restaurante con comida vegetariana y vegana con mucha sazón. Si les gusta la cocina criolla, aquí hay opciones saludables para disfrutar la comida peruana. Uno de los clásicos del local son los portobellos saltados que vienen con arroz o ensalada. ¿Dónde? Avenida Grau 209-A, Barranco.

  1. Veggie Pizza:

Comer pizza no tiene por qué ser perjudicial para una dieta. En Veggie Pizza todas las pizzas son vegetarianas, se preparan con masa integral o sin gluten, y llevan productos libres de lácteos. ¡Aquí pueden disfrutar sin culpa! ¿Dónde? Jirón Colina 112,

Barranco.

  1. Sanurya Fast Good:

Este verano, pueden empezar el día en pareja desayunando algo saludable fuera de casa. En el local de Sanurya, en Miraflores, encontrarán excelentes promociones para recargar las energías. ¿Dónde? Calle Cantuarias 160, Miraflores.

  1. Seitan Urban Bistro:

En este Urban Bistro vegano encontrarán platos que los hará suspirar este verano: ceviches, makis veganos y una gran variedad de hamburguesas sin carne animal. Comer aquí es toda una aventura sin culpa. ¿Dónde? Alfonso Ugarte 150, Miraflores.

Cuéntanos, ¿qué restaurante saludable visitarías con tu pareja?

¿Qué opinas?