5 restaurantes con vista al mar para una cita en pareja

Los días de sol son ideales para una cita veraniega en pareja: un almuerzo relajado frente al mar, por ejemplo, es un plan bastante romántico que ya pueden empezar a organizar.

Aquí les recomendamos 5 restaurantes imperdibles frente al mar.

  1. La Trastienda:

Ubicado en el Circuito de Playas de Barranco, este restaurante es un must para visitar durante el verano y disfrutar de una variedad de comida criolla con fusión internacional. Los domingos, además, ofrecen un buffet y también aceptan el ingreso de mascotas. Reservas al: 3755076.

  1. Cala:

Es uno de los restaurantes que no pueden dejar de visitar este verano, especialmente el bar lounge donde podrán apreciar una increíble vista del mar de noche en compañía de unos refrescantes cocktails. Reservas al: 2529187.

  1. La Vista:

Como su nombre lo dice, el restaurante del JW Marriot tiene una imponente vista a Larcomar y al Océano Pacífico. Si quieren una cita diferente en pareja este mes, les recomendamos visitar el tea time navideño que se realizará en el local hasta el 23 de diciembre.

Reservas al: 2177009.

  1. Mangos restaurante: 

¿Buscas una opción diferente para desayunar con tu pareja el fin de semana? El restaurante Mangos, ubicado en Larcomar, es el lugar ideal para disfrutar de un desayuno buffet con vista al mar. Funciona solo los sábados y domingos. Reservas al: 2428110.

  1. Buena Vista Café: 

Si buscan una pausa dulce durante la semana o tomar un café después del almuerzo, Buena Vista es el lugar ideal para un stop diferente: el mar hará de la velada un momento único. No se necesita hacer una reserva y, además, el local es pet friendly.

 Cuéntanos, ¿qué restaurante visitarás con tu pareja la próxima semana? 

¿Qué opinas?