5 pizzerías que debes conocer con tu pareja este otoño - Luna de Miel

5 pizzerías que debes conocer con tu pareja este otoño

 

El otoño es la temporada ideal para disfrutar de las mejores pizzerías del Perú y alegrar los días de frío con sabores nuevos.

En esta oportunidad, te mostramos algunos restaurantes perfectos para un tour pizzero por la ciudad.

  1. La Linterna:

En este local, ubicado en Barranco, encontrarás una tradición pizzera que se remonta a 1963. Es un restaurante que destaca por emplear productos gourmet en cada una de sus preparaciones y por una delicada luz tenue que lo convierte en un spot súper romántico.

Además, si bien la especialidad de la casa son las pizzas (hay muchísimas propuestas para no perder de vista), también encontrarás diversas pastas y postres. En la foto está la pizza italiana: champiñones, tomate seco y prosciutto. ¡Imperdible!

¿Dónde? Av. Grau 689, frente Colegio Los Reyes Rojos, Barranco.

  1. Antica Pizzería: 

Con locales en los principales distritos de Lima y un ambiente con decoración rústica, este restaurante es perfecto para celebrar el amor con una selección de pastas frescas, pizzas a la leña, ensaladas, postres y la mejor variedad de vinos.

Se recomienda reservar, ya que es uno de los más concurridos de la ciudad. ¿Dónde? Av. Dos de Mayo 732, San Isidro.

  1. Veggie Pizza: 

Si de comida saludable se trata, Veggie Pizza no solo es el espacio perfecto para los veganos, sino también para las personas que buscan cuidar su figura.

Aquí las pizzas se preparan con insumos orgánicos  y con masas integrales, y es casi imposible no enamorarse de sus opciones. Te recomendamos probar la pizza “Aromas del Monte”: láminas de ajo crocante con mozzarella artesanal, hojas de romero, tomate, albahaca, parmesano y germinados de alfalfa. Sana y crocante. ¿Dónde? Ingresa aquí para conocer todos los locales.

  1. Popolo Pizza: 

Aquí encontrarás la única pizza estilo New York de Lima: una preparación que se caracteriza por su gran tamaño y la finura de su masa, la cual permite que se doble sin romperse. También destaca por el inigualable sabor de su salsa, hecha con tomates frescos y  finas hierbas.

El local también destaca por ser un espacio casual, perfecto para un día de relax en compañía de tu pareja. ¡Están avisados! ¿Dónde? Ingresa aquí para conocer todos los locales.

  1. Fornería 850:

Aquí encontrarás el primer horno Stefano Ferrara Forni en el Perú, un auténtico horno artesanal italiano en el corazón de Barranco.

Además, el local es muy interesante, ya que combina el estilo casual del distrito con preparaciones exclusivas que vale la pena probar hechas a base de ingredientes frescos y selectos. ¿Dónde? Av. Almirante Grau 384, Barranco.

Y tú, ¿qué pizzería visitarías este fin de semana con tu pareja?

¿Qué opinas?