5 películas de Netflix que no te puedes perder antes tu matrimonio

Si estás a punto de casarte, no puedes dejar de ver estas 5 películas de Netflix que te divertirán y prepararán para el gran día. Ya sea con tus amigas o con tu pareja, hacer una maratón con estas recomendaciones es una obligación.

 

1  Damas en guerra:

Annie (Kristen Wiig) es una mujer soltera cuya vida propia es un desastre, pero cuando ella descubre que su mejor amiga, Lillian (Maya Rudolph), está comprometida, ella no tiene otra elección que ser su dama de honor. A pesar de estar solitaria y sin dinero, Annie se enfrenta a los rituales extraños y caros asociados con su trabajo como acompañante de la novia. Si aún no has escogido a tus damas de honor, esta película te será de gran ayuda para elegir a las mujeres más indicadas para cumplir esa tarea.

 

2  Amores, enredos y una boda:

Kat debe viajar a Londres para asistir al matrimonio de su hermana menor; el problema es que el padrino de la boda es su ex prometido. Bajo tanta presión y ansiedad, decide contratar un hombre para que la acompañe a Londres y pretenda ser su nueva pareja. Sin embargo, al poco tiempo ella descubre que siente más que solo una atracción hacia el misterioso

 

3 La wedding planner:

Mathias y Alexia han estado juntos durante años, pero, por primera vez, él empieza a engañarla con otra mujer, Juliette, una planificadora de bodas. Un día, Alexia descubre la tarjeta profesional de Juliette en el bolsillo de Mathias y da por hecho que la intención de su pareja es pedirle matrimonio, por lo que ella empieza a organizar la boda. De esta manera, Mathias deberá tratar con su amante mientras intenta frenar el inminente matrimonio.

 

4 Ms. Matched:

 Libby Boland es una ‘wedding planner’ que diseña románticas bodas para sus clientes. Pero en su vida no hay ningún romance, hasta que se enamora de Ben Reynolds, escritor de un libro sobre ceremonias sencillas, algo totalmente incompatible con el enlace de sus sueños.

 

5 Alquiler de padrinos:

Jimmy (Kevin Hart) se dedica a proporcionar sus servicios como padrino de bodas para tipos con dificultades para relacionarse, quienes – por cualquier motivo – no tienen a ninguna persona lo suficientemente cercana como para asistir a su boda. Doug (Josh Gad), el novio, se ha visto de repente en una situación como esta, pero para empeorar las cosas, se inventa los nombres no sólo del padrino sino de nueve personas más.

 

 

Y tú, ¿qué esperas para organizar tu maratón este fin de semana?

¿Qué opinas?