5 parques temáticos que debes visitar con tu pareja

Una de las experiencias más increíbles que puedes realizar con tu pareja es visitar un parque temático. No solo será la oportunidad perfecta para divertirse como niños, sino también para salir de la rutina con un poco de adrenalina. Aquí les presentamos 5 parques temáticos que deben tener en su radar

 

 1  Disney’s Typhoon Lagoon:

Ubicado en Lake Buena Vista, Florida, este parque acuático de Disney es perfecto para las parejas que prefieren relajarse en vez de subir a una montaña rusa. Aquí podrán nadar en una playa artificial, recorrer el parque temático en un flotador gigante y tomar sol durante el resto del día. Ingresa aquí para más información.

 

A 1 hora de Barcelona, en Costa Dorada Salou, se encuentra el destino perfecto para parejas que buscan emoción, adrenalina y diversión. Una de las atracciones imperdibles de este parque es el Red Force: la montaña rusa más rápida y alta de Europa, con 112 metros de altura, 180 km/h de velocidad máxima y 880 metros de recorrido. Ingresa aquí para más información.

 

3 Disneyland Paris:

Si buscan una experiencia realmente mágica, este parque situado a 32 kilómetros de París, es la alternativa ideal para una visita de ensueño. Disneyland Paris es un destino de diversión con más de 50 atracciones, espectáculos, cabalgatas y desfiles que ofrecen inmensas oportunidades de entretenimiento para una pareja. Ingresa aquí para más información.

 

4 Parque Warner Madrid:

Es el parque de diversiones más importante de Madrid y posee la cuarta torre de caída más alta del mundo (a la par de otras 42 atracciones). Parque Warner Madrid se divide en 5 áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas y dibujos animados producidos por Warner Bros. y DC Comics, así como en diversas zonas de los Estados Unidos, como las playas de California, Los Ángeles (incluyendo los estudios de Hollywood y el barrio de Beverly Hills) o Nueva York. Ingresa aquí para más información.

 

6 Beto Carrero World:

En Brasil, ubicado en el municipio de Peña (Estado de Santa Catarina) se encuentra Beto Carrero World, uno de los parques temáticos más completos del mundo y el más grande de América latina. El recinto está dividido en tres partes: un Zoo con centenares de animales (es considerado el mayor zoológico de América), un Parque con atracciones divididas por el grado de adrenalina y un espacio para distintos Shows.

 

Cuéntanos, ¿qué parque te gustaría visitar con tu pareja pronto?

¿Qué opinas?