5 opciones para una salida romántica en San Valentín

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y, si aún no tienes planes para celebrar con esa persona especial, en este artículo te damos el dato de 5 lugares donde podrás pasar un San Valentín de película. ¡Lo único que necesitas es hacer una reserva y dejar que la magia haga el resto!

  1. Cena Sweet Jazz:

El Business Tower Hotel (BTH), en San Borja, ha elaborado una romántica opción para las parejas que buscan celebrar San Valentín en una acogedora terraza con música jazz en vivo. El paquete especial incluye una cena romántica para dos personas en el restaurante “La Terrazita”, un postre difuminado en mesa, una botella de espumante “Chandon Extra Brunt” y estacionamientos de cortesía. Precio: 180 soles por persona. Para informes y reservas llamar al: 319-5300.

  1. Be My Valentine:

El restaurante 770 del Hotel Westin, en San Isidro, ha preparado una cena buffet epara todas las parejas que busquen deleitarse con deliciosa gastronomía y un romántico violín en vivo. El paquete especial también incluye una copa de espumante. Precio: 378 soles por pareja. Para informes y reservas llamar al: 201-5022.

  1. ¿Vámonos juntos?

El restaurante Alma, del Hotel Casa Andina en Miraflores, ha preparado una cena buffet con música instrumental en vivo para todas las parejas románticas que buscan celebrar un San Valentín muy especial. El paquete incluye una copa de champagne por persona, 1 rosa de chocolate y una foto impresa de recuerdo. Precio: 199 por pareja. Para informes y reservas llamar al: 213-4300.

  1. Bailemos juntos:

El restaurante Vivaldi, en San Isidro, ha preparado un evento para todas las parejas que quieran celebrar el amor bailando. El paquete incluye una cena romántica (entrada, plato de fondo y postre), una copa de champagne y la presentación de una orquesta en vivo bailable. Precio: 275 soles por pareja. Para informes y reservas llamar al: 221-3418.

  1. Todo por el amor:

El Hotel Los Delfines, en San Isidro, ha preparado tres diferentes opciones para celebrar San Valentín en pareja. El restaurante Delphos Bistro, por ejemplo, ha organizado una gran cena buffet con chilcanos ilimitados y el show de Sheila Bazalar (precio: 165 soles); por otro lado, el Oceanus Bar ha organizado una cena de 6 tiempos que contará con una copa de cava de cortesía (precio: 215 soles por persona); y, además, hasta el martes 14 de febrero, existirá la opción de disfrutar de un Open Bar por 125 soles. Para informas y reservas llamar al 215-7000.

Y tú, ¿ya sabes cómo quieres celebrar en pareja este día tan especial?

¿Qué opinas?