5 musts indispensables para una luna de miel en la playa

Aquí los esenciales para un viaje sin complicaciones.

El momento que los dos estaban esperando al fin llegó: el primer viaje juntos como esposos.

Si bien ya están listos para viajar a un destino playero lleno de relajación, tal vez aún no han tenido el tiempo suficiente de empacar todo lo indispensable (teniendo en cuenta que han estado preparando los últimos detalles para la boda).

¡No se preocupen! Aquí les traemos una lista de artículos que no pueden faltar en el viaje de sus sueños en un lugar playero.

  1. La ropa esencial:

Llevar trajes de baño es indispensable, especialmente más de una opción para todos los días que estarán en la playa.

  1. Flash, cámara y acción:

 

Algunas parejas olvidan uno de los elementos más importantes de su luna de miel: la cámara fotográfica. Lo ideal es que lleven un modelo waterproof para tomarse fotos dentro del agua y así conservar los recuerdos más divertidos de su viaje.

  1. Outfits playeros:

Las salidas de baño no pueden faltar entre su equipaje, especialmente si quieren tomarse fotos con el sunset como telón de fondo.

  1. Un kit a prueba de todo:

Una pareja sana es una pareja feliz. Por ello, es vital que lleven algunas pastillas que podrán ayudarlos en el viaje si ocurre un problema inesperado como dolor de cabeza, algún tipo de alergia, etc. Además, es importante que lleven bloqueador, bronceador y un aloe vera por si se queman el cuerpo más de la cuenta.

  1. Itinerario para dos:

Algunas parejas prefieren fluir espontáneamente en un viaje, sin embargo, es recomendable que organicen un itinerario para que aprovechen al máximo su tiempo durante la luna de miel. Siempre pueden averiguar durante el vuelo cuáles son los musts del destino y qué actividades son las más románticas.

Cuéntanos, ¿qué otros ítems no pueden faltar en un viaje playero?

¿Qué opinas?