5 musts de la boda real de Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover

Te contamos los detalles imprescindibles de los tres días de fiesta.

Si te perdiste una de las bodas más importantes del año, aquí recapitulamos contigo los detalles más importantes del enlace real entre la empresaria peruana y el príncipe de la dinastía Hannover.

  1. Fiesta patronal:

En total, la boda real duró tres días. Las celebraciones iniciaron con una cena informal en el restaurante Osaka el jueves 15, continuaron con una misa en la basílica de San Pedro el viernes 16 (al que también se sumó un almuerzo en el Club Nacional y un cocktail en la Casa Berckemeyer), y finalizaron con una elegante fiesta en el Museo Pedro de Osma el sábado 17 de marzo.

  1. Novia chic:

Alessandra de Osma brilló por su elegancia durante los tres días que duró su matrimonio. Su vestido más importante, el de su enlace religioso, fue diseñado por el reconocido modista español  Jorge Vázquez y se llevó más de un elogio. Otro de los detalles que llamó la atención de su outfit fue la distinguida tiara de platino y diamantes que utilizó, una pieza que le pertenece a la familia de su novio y que data del siglo XIX.

  1. Jet set:

La boda también contó con invitados internacionales como la supermodelo Kate Moss, quien acompañó a su novio, el conde Nikolai von Bismarck; Tamara Falcó, hija de la socialité Isabel Preysler; y royals como Olimpia de Grecia, Beatriz y Eugenia de York, y más.

  1. Fiesta hasta el amanecer:

El último día del festejo real, que se realizó en el Museo Pedro de Osma en Barranco, incluyó una cena de tres tiempos que se maridó con vinos de la Hacienda Tacama; así como un show de música afroperuana. Toda la elegante ceremonia estuvo decorada con un motivo tropical. Incluso, el primer baile de los novios se dio al ritmo de Juan Luis Guerra.

  1. Insólito desenlace:

Las celebraciones fueron tan largas que no todos los invitados internacionales salieron ilesos a las festividades peruanas. Uno de ellos fue el padre del novio, Ernesto Augusto de Hannover, quien tuvo que ser internado en una clínica de Miraflores tras sufrir una intoxicación producto de los excesos de la boda.

Cuéntanos, ¿cuál fue tu momento preferido de la boda real?

¿Qué opinas?