5 minute looks para ir al trabajo y salir de noche

Descubre lo fácil que puede ser armar cambiar estos outfits para ir a una fiesta.

Seguro te ha pasado en más de una ocasión: tus amigas te dicen para encontrarse después del trabajo, salir a bailar, y no tendrás tiempo para regresar a casa y alistarte. ¡No te preocupes! No eres la única que ha vivido una situación similar y encontrar más un look versátil que se adapte a cualquier situación es más fácil de lo que crees

En este artículo queremos mostrarte 5 looks que se pueden modificar de una manera sencilla para ir al trabajo y salir de fiesta. ¡Conócelos!

  1. Lista y urbana:

Para armar este look necesitas un pantalón negro, unas botas altas, un clutch color negro -por ese día, puedes llevarlo al trabajo para no tener que cargar una cartera más grande-, un abrigo beige que rompa con la monotonía del color, y una caffarena negra.

Aquí lo que debes modificar para la salida nocturna es, evidentemente, solo la caffarena. Puedes cambiar el outfit con un body negro para salir de noche y combinarlo con un collar llamativo.

  1. Chica casual:

Para armar este look solo necesitas una blusa de color claro que sea ideal para un outfit casual, un pantalón negro, botas pequeñas marrones, y accesorios brillantes.

La idea es darle a este look un impacto nocturno con un accesorio que nunca falla: una casaca de cuero. ¡Romperás el estilo de esta tenida y estarás lista para la noche! Otra opción es cambiar las botas marrones por sandalias altas de color negro.

  1. Preppy look:

Si optas por ir al trabajo con una falda y botas, tu look nocturno ya está casi realizado. Sin embargo, en este outfit también se podría cambiar la falda color camel por una falda de cuero -uno de los musts de esta temporada-: le dará un toque más nocturno a la tenida.

Al igual que en el ejemplo anterior, también puedes modificar las botas por sandalias altas.

  1. Siempre chic:

Si sueles ir al trabajo con un pantalón, una camisa y un blazer de color claro, esto también tiene solución. Puedes sacar la camisa de tu pantalón para hacerla lucir más sport, y cambiar el blazer por uno de color negro.

Lo último: tu cartera puede convertirse en una tote bag más casual (puedes tener una siempre la oficina para eventos de último minuto).

  1. All black:

Si utilizas ropa casual y minimal para ir al trabajo, te será aún más fácil empalmar con una salida nocturna, especialmente si el color de tu outfit es negro. En esta situación, lo mejor es añadir accesorios llamativos.

Por ejemplo, puedes cambiar el estilo de un polo negro con un collar grande con incrustaciones y/o utilizar unos aretes XXL para romper con la monocromía del look.

Cuéntanos, ¿qué otros básicos le añadirías a tu look de oficina para salir de noche?

¿Qué opinas?