Luna de Miel 5 lugares perfectos para ver la Copa América y gritar los goles peruanos - Luna de Miel

5 lugares perfectos para ver la Copa América y gritar los goles peruanos

 

Si te consideras un buen hincha, seguro que estarás pensando dónde y con quién ver el partido de este sábado 22 de junio y los que vienen después. Tienes que ir a alentar a la selección sí o sí… en Luna de Miel nos unimos a este sentimiento futbolero, dándote los mejores datos de dónde puedes ver los partidos.

Rincón Cervecero: Ubicado en el Centro de Lima, su decoración, comida y por supuesto la cerveza, lo convierten en uno de los lugares favoritos para vibrar con los partidos. ¿Dónde? Jr. de la Unión 1045

Ubicación en Google maps aquí.

 

Barranco Beer Company: buena comida, buena cerveza, buena compañía. Podrás probar variedad de cervezas artesanales durante el partido y completar los 90 minutos con sus fabulosos piqueos. Definitivamente aquí sí viven la Copa América.

Ubicación en Google maps aquí.

 

The Corner Sports Bar & Grill: un local Deportivo y futbolero por excelencia. Así que si además de ser hincha del equipo eres fan de las hamburguesas, alitas y sus buenos tragos ¡este es el lugar!

Ubicación en Google maps aquí.

 

Courtyard by Marriott Lima: En pleno Schell 400, puedes disfrutar el partido con piqueos y promociones creados ¡especialmente para celebrar! Un lindo lugar en pleno Miraflores, terminando el partido puedes darte una vuelta por el parque Kennedy y ser parte de toda la hinchada peruana.

Ubicación en Google maps aquí.

 

El 10 carnes y Vinos: La carne, el vino y el fútbol definitivamente se llevan bien en El 10. Han puesto una pantalla para almorzar buenísimo, viendo el partido. ¿Qué más se puede pedir?: ¡qué gane Perú!

Ubicación en Google maps aquí.

Hay lugares para todos los gustos… ¿por cuál te animas?

¿Qué opinas?