5 lugares para un after office entre amigas

A pocos días de celebrar el Día Internacional de la Mujer, te recomendamos 5 points para una salida de película.

Ser mujer es algo que se se debe celebrar entre amigas, compartiendo anécdotas y recordando buenos momentos. Aquí te presentamos una lista de 5 lugares para festejar con las mujeres más importantes de tu vida para que este día no pase desapercibido.

  1. Mala Fama Bar (Miraflores):

Mala Fama Bar es el primer lugar que deben visitar en la lista: un nuevo espacio en Miraflores, con decoración urbana, industrial y minimalista, que ofrece una gran variedad de tragos y música en vivo. Se recomienda aprovechar el happy hour hasta las 8 p.m. y de preferencia revisar el fanpage oficial para conocer cuáles serán las presentaciones de la noche. ¿Dónde? Av. Benavides 385, Miraflores.

  1. Wick’s Brewpub (Barranco):

Wick’s Brewpub es la opción ideal para quienes deseen celebrar el Día de la Mujer con buenas cervezas artesanales y grandes opciones para compartir entre amigas. El bar conserva un estilo europeo, tanto en la decoración como en la variedad de productos que se ofrecen. Se recomienda pedir el fish and chips para vivir la verdadera experiencia inglesa. ¿Dónde? Av. Pedro de Osma 201, Barranco.

  1. Lima 27 (San Isidro):

En Lima 27, en San Isidro, encontrarán una diversa variedad de cocteles que rescatan lo tradicional y moderno. Además, este local es ideal para tener una cena por todo lo alto con las propuestas gourmet de la carta a cargo del chef Carlos Testino. Se recomienda reservar un espacio aquí, ya que es un restaurante bastante concurrido. ¿Dónde? Calle Santa Luisa 295, San Isidro.

  1. Stragos (San Borja):

Un plan excelente para divertirte con tus amigas es visitar un karaoke. En Stragos podrán separar un espacio para vivir al máximo el Día de la Mujer en un ambiente íntimo y divertido. Lo mejor de este espacio es que aquí no faltarán las bebidas y los piqueos. ¿Dónde? Ucello 280, San Borja.

 

  1. Mamá Batata (Surco):

El bar se renueva con una amplia carta de bebidas, piqueos y platos de fondo. Lo mejor es que aquí la diversión dura hasta el amanecer, con las bandas que se presentan en vivo y con la energía del local. Es el lugar ideal para bailar entre amigas y pasar un buen rato. ¿Dónde? C.C. Caminos del Inca, Surco.

 

¡Tú eliges cómo celebrar este día!

¿Qué opinas?