5 lugares para un brunch en pareja

Algunas opciones para empezar el fin de semana con el pie derecho.

Aceptémoslo: no todas las parejas son fanáticas de levantarse temprano los fines de semana, hacer el desayuno y salir a correr.

Hay parejas que tienen su propio ritmo y, justamente, para ellas es el brunch.  Esta merienda, que une el desayuno y el almuerzo, es la alternativa perfecta para salir a comer un fin de semana y no preocuparse por estar tarde. Además, si de celebrar se trata, esta opción también incluye cocktails especialmente elaborados para el día. Aquí nuestras recomendaciones.

1. Sibaris:

Sibaris

En la cocina libre de Sibaris, el fin de semana inicia con una carta muy especial, que incluye varias alternativas para “brunchear” hasta las 4 p.m. Para los que prefieren lo salado, el “Full Monty” es un plato imperdible; y para los que desean empezar con algo dulce, las tostadas francesas no pueden pasar desapercibidas. Se recomienda el Aperol Spritz para brindar por la experiencia completa. ¿Dónde? Jirón, 28 de Julio 206B, Barranco.

2. The Flavor Factory Co:

The Flavor Factory Co

Aquí los brunch también son cosa seria y van hasta las 3 p.m. los fines de semana. Hay varias alternativas de sánguches, frutas, waffles y opciones saladas para todos los gustos: como los huevos benedictinos o el desayuno ranchero. Además, la carta de cocktails para es bastante completa y no omite el tradicional Bloody Mary para “brunchear”. ¿Dónde? Av. Comandante Espinar 500, Miraflores.

3. Tragaluz:

Tragaluz

Si de elegancia se trata, el servicio del restaurante Tragaluz, en el hotel Belmond Miraflores Park, te hará vivir una experiencia de brunch por todo lo alto. El “menú brunch” incluye todo lo básico para empezar el fin de semana bastante satisfecho: dos opciones de la carta de brunch, una canasta de panes, agua detox frutada, una bebida caliente, un jugo y mermeladas de la casa. Hasta las 3 p.m., la mesa está servida. ¿Dónde? Callé Los Carolinos 118, Miraflores.

4. La Mora:

Mora

Los sábados y domingos, esta pastelería y panadería alemana se suma a la fiebre del brunch con platos muy especiales: el Banana Split French Toast y los Huevos Romanos son dos opciones que no pueden pasar desapercibidas. Además, aquí hay varias opciones de bebidas calientes y jugos naturales.  ¿Dónde? Av. La Encalada 715, Surco. Av. Grau 400 (cruce Francia), Miraflores. Emilio Cavenecia 114, San Isidro.

5. Osteria Convivium:

Convivium

Si bien la especialidad del restaurante es la cocina italiana, los brunch dominicales del local también son muy especiales. Hay una carta enfocada solo en alternativas para empezar el día e incluye desde ensaladas frescas y paninis, hasta pancakes, omelettes o hamburguesas. Aquí tampoco faltan las copas para brindar hasta que finalice la tarde. ¿Dónde? Calle Santa Luisa 110 San Isidro.

Cuéntanos, ¿a dónde te gustaría ir a brunchear este fin de semana?

¿Qué opinas?