5 lugares para endulzar tu invierno en Lima

Nada mejor que el invierno para disfrutar de una buena taza de café acompañada de tu postre favorito. En esta oportunidad, hemos recopilado 5 lugares en Lima perfectos para endulzar tus tardes. Descúbrelos y vive al máximo esta temporada.

 

1 Ana Avellana:

Ana Luisa Velarde es la chef pastelera detrás de Ana Avellana, la cafetería hogareña que ella creó en el 2015 tras estudiar  pastelería en el Culinary Institute of America.

Si pasas por aquí, no puedes irte sin probar el New York Cheesecake, el postre estrella del local.

¿Dónde?

General Mendiburu 1096, Miraflores.

 

María Almenara:

 Desde hace 20 años, Mária se dedica a preparar postres. De hecho, antes de fundar su propia pastelería, recorría la ciudad para repartirlos en una bicicleta.

Su local en Miraflores es el point perfecto para visitar después del almuerzo; y es imposible irte a casa sin probar la torta de chocolate húmeda, los brownies amelcochados y la torta de tres leches.

¿Dónde?

Av. La Mar 698.

 

3 Miss Cupcakes:

 Los amantes de los cupcakes encontrarán en esta tienda más de una opción para disfrutarlos con una buena taza de café o un chocolate caliente.

La magia de Miss Cupcakes es que siempre hay sabores nuevos y que todos los productos están recién horneados.

¿Dónde?

Av. 28 de Julio 810, Miraflores.

 

4 Beso Francés:

En Beso Francés, podrás engreírte con uno de los platos más emblemáticos de la cocina francesa, el crepe. Aquí encontrarás opciones dulces y saladas que podrán satisfacer tus antojos este invierno.

Eso sí: te recomendamos no dejar el local sin probar el crepe de plátano y Nutella.

¿Dónde?

Av. Larco 1291, Miraflores.

 

  5 La Mora:

En 1993, Brigitte Schlomp llegó de Alemania con un libro de recetas bajo el brazo y, tres años después, fundó “La Mora”. Hoy en día, este café ofrece bocaditos gourmet dulces y salados, tortas para toda ocasión, así como productos para diabéticos y celiacos.

Si de postres se trata, no puedes irte sin probar los waffles de frutos rojos preparados con una auténtica receta europea.

¿Dónde?

Av. Grau 400, Miraflores.

 

 

Cuéntanos, ¿qué local te gustaría visitar este feriado largo?

¿Qué opinas?