5 lugares donde puedes comprar una cena navideña para sorprender a tus invitados

¿Problemas para cocinar? Esta lista podría ser de gran ayuda para tu Navidad.

No necesitas ser un as en la cocina para sorprender a tus invitados esta Navidad y tampoco necesitas estresarte si tu casa ha sido elegida como el punto de encuentro para Nochebuena. Respira: aquí te contamos qué lugares ofrecen cenas navideñas. ¡Apunta el dato!

  1. Bocadio:

Aquí la cena navideña gourmet está al alcance de un clic. En la web de Bocadio podrás encontrar pavo, jamón glaseado y salmón rostizado para grupos grandes; y todo tipo de ensaladas y arroces para complementar la experiencia esta Navidad. Compartir en familia nunca fue tan fácil.

  1. Swissotel Lima:

El hotel de San Isidro tiene un paquete perfecto para diez personas. La cena incluye pavo rostizado o filet mignon, una amplia variedad de entradas, guarniciones, tres dulces y dos botellas de espumante. Se puede solicitar y revisar el menú completo a través de la web.

  1. JW Marriott Lima:

El reconocido hotel ofrece una cena navideña ideal para diez personas. Incluye pavo al horno, jamón glaseado, pastel de papa, Ensalada Waldorf, arroz árabe, pan campesino y carrot cake. Se puede reservar hasta el 20 de diciembre a través de un correo a lavista.lima@marriott.com

  1. Wong:

Si buscas una cena navideña ideal para grupos más pequeños, en Wong podrás encontrar paquetes hasta para cuatro personas. Lo mejor es que también venden la cena por partes y cuentan con opciones para personas vegetarianas y veganas. Puedes hacer tus pedidos a través de la web. 

  1. Café A Bistro:

Esta cena tiene una sazón especial: incluye los deliciosos platos, acompañamientos y postres que ha diseñado el chef del restaurante, Ashton Millikin. No encontrarás nada similar, ya que aquí hay pavo rostizado, green bean casserole, mac and cheese, mil hojas de camote, stuffing, parker house roll, tabla de jamones caseros, corn bread, red velvet, pecan pie, chocolate cake, y cheese cake. Haz tu reserva a cafeabistrosanisidro@gmail.com hasta el 20 de diciembre.

¿Qué opinas?