Luna de Miel 5 looks para que te veas increíble en tu día - Luna de Miel

5 looks para que te veas increíble en tu día

Si eres mamá seguro que estarás full reuniones con amigas, familiares, en el trabajo. Vamos a facilitarte la tarea de pensar en qué te pones, dándote algunas ideas de outfits. Y por qué no, engríete comprando algunas prendas para lograr el look que te gusta.

1. Para las mamás relajadas, un look ideal es uno simple, pero con estilo… recomendamos usar estas chompitas de cuello tortuga que son más ligeras y no tan ceñidas al cuerpo. Ideal en colores tierra y combinadas con pantalón en print sueco o a cuadros. Accesorízalo a tu gusto!

 

2. Para las mamás con mil reuniones, esta temporada están en tendencia los trajes de un solo color, en especial los pasteles. Combínalos con un polo o top de un solo color y algún collar. Lo genial de este outfit es que lo puedes usar con tacos o (si eres de estilo más sport) con zapatillas. ¡Te verás chic todo el día!

 

3. ¿Te encantan los jeans? Se pueden mezclar con todo y son muy versátiles. Ideal para un almuerzo en casa o en casa de amigos. Si es un almuerzo o cena más formal, combínalo con un saco.

 

4. All White: ¡Ideal para almuerzos! Es un look que cae a todas. Puedes usar desde una blusa y pantalón drill, hasta un vestido accesorizado con una casaca de otro color, de esa manera formas capas que te pues quitar si es que sale el solcito!

5. Para la mamá stylish y más atrevida, tenemos esta tendencia que vuelve a la moda: el corduroy. Es una tela de apariencia más gruesa pero que estiliza muy bien y favorece a todos los cuerpos! Anímate usando un pantalón o saco (o tal vez los dos juntos).

¿Cuál es tu look favorito?

¿Qué opinas?