5 looks básicos para esta temporada

Inspiración para salir del apuro durante el cambio de clima y recibir la primavera con los brazos abiertos.

principal-5-looks-basicos-para-esta-temporada-portal-luna-de-miel

Si buscas inspiración para ir de compras o crearte un outfit súper primaveral, este artículo es perfecto para ti. Hemos escogido 5 looks para diferentes ocasiones, especialmente seleccionados para esta nueva temporada.

1. Para el trabajo casual:

para-el-trabajo-casual-5-looks-basicos-para-esta-temporada-portal-luna-de-miel

Para crear este look necesitas tres artículos básicos: un pantalón blanco pitillo, una camisa de color crema, y unos mocasines marrones o balerinas. Recuerda que recibir la primavera es dejar el color negro atrás.
Lo más indispensable es llevar una bufanda en caso el viento te juegue una mala pasada. ¡Combínalo con accesorios en tonos claros!

2. Para una salida casual:

para-una-salida-casual-5-looks-basicos-para-esta-temporada-portal-luna-de-miel

Una camisa Denim es extremadamente básica para esta temporada, y qué mejor que combinarla con un jean azul y unos zapatos Oxford de color marrón.
Este look es súper sencillo para una salida casual. Incluso, puedes combinarlo con los mismos accesorios que sugerimos en el look anterior.

3. Para el trabajo formal:

para-el-trabajo-formal-5-looks-basicos-para-esta-temporada-portal-luna-de-miel

Si tu trabajo requiere una versión más formal de ti, entonces no pierdas de vista los colores nude para crear un outfit acorde a la temporada.
El toque formal lo darán los colores cálidos, el blazer (ideal para los días soleados en los que no necesitas abrigarte demasiado), y un pantalón acampanado.

4. Para una salida formal:

para-una-salida-formal-5-looks-basicos-para-esta-temporada-portal-luna-de-miel

Durante primavera, deja de lado los zapatos cerrados y las pantys. Elige un vestido de color pastel y combínalo con accesorios del mismo color. La idea es irradiar elegancia si perder la frescura de esta temporada.

5. Para un día relajado:

para-un-dia-relajado-5-looks-basicos-para-esta-temporada-portal-luna-de-miel

Durante esta temporada ya puedes empezar a utilizar sandalias para liberar más tus pies. Y qué mejor look para un día totalmente relajado que un pantalón deportivo de licra, un polo a rayas y tus sandalias más cómodas.

¿Qué opinas de los looks que hemos creado para esta temporada?

¿Qué opinas?