5 libros que todos los futuros novios deberían leer

Aquí te traemos una selección de 5 libros básicos antes del gran día que puedes encontrar en Amazon.

Leer puede ser muy útil para los novios que están a punto de casarse, especialmente si buscan informarse sobre temas específicos antes del gran día. Aquí presentamos una selección de 5 libros que sorprenderán a los novios que están a punto de dar el siguiente paso en su relación.

  1. The Conscious Wedding Handbook:

 

Lila Sophia Tresemer y David Tresemer, autores del libro, buscan que los novios sean totalmente conscientes de organizar una boda que realmente los refleje como personas. Así, este libro se convierte en una guía para escribir los votos matrimoniales, elegir correctamente a los invitados y hacer que cada detalle de la boda tenga un propósito importante detrás.

  1. The Wedding Planner Checklist:

Es más que un libro: es el cuaderno perfecto para ir haciendo check list antes de la gran boda. Lo mejor es que cuenta con compartimientos internos donde podrás guardar recibos y anotaciones; incluyendo un espacio para que puedas realizar tus propias notas. ¡Súper organizado y fácil de utilizar!

  1. Martha Stewart Weddings (Ideas and Inspiration):

Es uno de los libros más famosos de la empresaria estadounidense: debutó en 1995 y se ha mantenido vigente con más de una edición. Aquí hay ideas muy originales que te servirán de inspiración para realizar la boda: decoración, vestidos, catering, y todo lo indispensable para hacer un evento único. ¡300 páginas de puro color!

  1. The Groom’s Instruction Manual:

Este libro tiene harta dosis de humor para los novios. Es una guía de “supervivencia” para evitar sentirse estresados o confundidos durante los preparativos de la boda. Sin duda, los ayudará a encontrar varias respuestas a sus interrogantes y a ser un mejor apoyo para las novias.

  1. Emily Post’s Wedding Etiquette:

Este libro es todo un clásico y ya va por su sexta edición. La idea es ayudar a que la novia pueda resolver de manera sencilla varias tareas antes de la boda: cómo reaccionar ante situaciones familiares incómodas, cómo hacer las invitaciones, cómo incluir todas las tradiciones familiares en la boda, cómo hacer una lista de invitados correcta, entre otros asuntos por resolver antes de la boda.

¿Qué opinas?