5 islas que puedes y deberías elegir para tu luna de miel

Algunos destinos mágicos para un viaje de película.

Cada día son más las parejas que buscan experiencias fuera de lo común, es decir, viajar a lugares originales para sellar su amor.

Si tú también quieres que tu luna de miel sea más que especial, aquí te presentamos algunas islas europeas donde podrás vivir una aventura de película con tu pareja.

  1. Isla de Capri:

Situada en el lado sur del golfo de Nápoles, en Italia, esta isla no solo es especial por ser uno de los spots vacacionales de cientos de celebridades, sino también por su modesta arquitectura que se mimetiza con más de un restaurante de lujo (probar su gastronomía debe ser un must para cualquier viajero). Si quieres experimentar el mar mediterráneo con tu pareja, aquí podrás hacerlo con todas las comodidades.

  1. Isla de Gotland:

Si aún no conoces Gotland, tu luna de miel puede ser una gran oportunidad para visitar esta isla sueca en el mar Báltico. Si lo tuyo no son las celebrities y el lujo, sino más bien destinos aventureros, aquí podrás disfrutar de playas de arena blanca, costas rocosas, orquídeas salvajes, rosas, y las extraordinarias y únicas formaciones rocosas calcáreas conocidas como raukar. ¡También encontrarás caballos y conejos en casi todas partes!

  1. Santorini:

Si de islas se trata, Grecia bien podría llevarse un premio por tener las más espectaculares de Europa. Santorini, el pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas y localizado en el sur del mar Egeo, no es la excepción. Aquí tendrán una infinidad de actividades con playas de película, sitios arqueológicos, museos, bellas casas blancas de techos azules, y mucho más. ¿Todavía no nos crees? ¡Visítala!

  1. Isla de San Andrés:

El riesgo de Colombia es que posiblemente te enamorarás tanto del país caribeño que no querrás irte jamás. Lo mismo ocurre con su isla emblema, San Andrés, ubicada en el mar Caribe. Aquí encontrarán aventura, relax y naturaleza… toda la experiencia completa de vacaciones y romance. Hay cuarenta sitios para bucear; playas de arena blanca y suave; y mar totalmente cristalino. ¿Qué esperan para elegir un hotel desde ya?

  1. Isla Grande de Chiloé:

Es la mayor de las islas que integran el archipiélago de Chiloé, un conjunto insular situado en la Región de Los Lagos, en el centro-sur de Chile. Este destinoes perfecto para parejas que no buscan lujos, sino una aventura total en contacto con la naturaleza: para los que practican deportes hay reservas naturales y parques nacionales para visitar; y para quienes buscan la calidez de un pueblo, está Castro y Ancud, donde hay grandes ferias de artesanía, tallados en madera y textil. Una maravilla en Chile famosa por coloridas casas que se mimetizan con el paisaje y el entorno.

 

Cuéntanos, ¿qué isla capturó tu corazón?

¿Qué opinas?