5 ideas para decorar tu mesa esta Navidad - Luna de Miel

5 ideas para decorar tu mesa esta Navidad

Una cena navideña merece una mesa muy especial decorada a tu estilo. Esta Navidad, anímate a organizar algo especial para cenar con tus seres queridos. Aquí te ayudamos a inspirarte con 5 mesas totalmente diferentes.

1 Decoración clásica:

Si quieres apostar por una mesa clásica, el rojo y el verde nunca te fallaran. Para una mesa tradicional, procura tener un mantel rojo y platos del mismo color. ¿Cómo crear contrastes? Con todos blancos y guiños verdes en detalles como las plantas, las servilletas, etc.

Si deseas prescindir del verde, también puedes tener una clásica mesa navideña solo utilizando el color rojo y el blanco. ¿Qué te parece esta opción?

2 Navidad lúdica con niños:

¿Tienes hijos en casa y prefieres tener una celebración navideña casual? Entonces prepárate para dar rienda suelta a tu creatividad esta Navidad. Para decorar una mesa para niños, es ideal combinar colores cálidos con el tradicional rojo navideño: el azul y el celeste son grandes opciones.

Además, dale una dosis infantil a tu mesa con cupcakes, individuales decorativos y platos con dibujos. ¡No te arrepentirás!

3 Navidad minimalista:

 

Aunque normalmente asociamos la Navidad con el despliegue del color rojo, lo cierto es que también puedes decorar tu mesa navideña con un estilo muy minimalista y elegante que refleje tu estilo.

¿Qué necesitas? Lo más importante es tener menaje de color blanco y decorar la mesa con detalles rústicos como ramas de pino o cubiertos de madera. ¿Te atreverías a tener una mesa así?

4 Navidad mágica:

Tal vez no es el color más popular para celebrar la Navidad, pero sí te asegurará una mesa única en estas fiestas. ¿Cómo combinarlo? El morado va muy bien con el plateado: ambos colores lograrán una mesa única y especial.

Otro tip: puedes combinar el morado con el blanco si tienes más elementos decorativos de ese color. Las flores blancas siempre ayudarán a darle equilibrio a tu mesa.

5 Pink Christmas:

¿Quién dice que la Navidad no puede ser rosa? El blog Celebrations At Home apuesta por combinar este color con tonos dorados y plateados. La idea es que el color rosa no sobrecargue la mesa, sino que acompañe sutilmente la decoración.

Eso sí: si no sabes cómo incorporar el rosa a tu mesa, procura encontrar unas bolas navideñas de ese color y contrastarlas con bolas plateadas y doradas.

 

Guía de compras

¿Aún no sabes dónde comprar las decoraciones que te faltan? ¡No te preocupes! Aquí te damos algunos datos.

1 Casaideas Perú

Aquí encontrarás detalles coloridos y lúdicos para tu mesa navideña. Si tienes hijos, también encontrarás varias sorpresas para ellos.

Kare Design

La tienda de diseño contemporáneo ofrece piezas únicas para tener una Navidad elegante y minimalista.

3 Zara Home:

¿Te gustaría tener una mesa navideña rústica? Visita Zara Home y déjate sorprender por sus piezas.

Cuéntanos, ¿qué mesa navideña es la que más va contigo?

¿Qué opinas?