5 heladerías para visitar en pareja: descúbrelas este verano

Te presentamos algunos heladerías para que hagan una pausa dulce durante el verano.

Probablemente el verano sea la estación más romántica del año para una pareja: juntos pueden detenerse a ver un atardecer de sol, caminar por la arena durante una visita a la playa e, incluso, compartir un helado durante una salida el fin de semana.

Cada momento en el verano puede llegar a convertirse en un instante muy especial si ambos se lo proponen. Justamente, buscando ayudarte con más ideas para compartir en pareja, hemos elaborado este artículo para ti con 5 heladerías que debes visitar lo antes posible. ¡Conócelas!

  1. Zacateca, paletas mexicanas:

Si buscan visitar un concepto distinto de heladería, los invitamos a conocer Zacateca, en Surquillo, donde encontrarán helados artesanales en forma de paleta.

Todos los productos son elaborados con frutas y sin la presencia de colorantes, preservantes o saborizantes artificiales.

Lo mejor de todo es que en el interior de cada paleta encontrarán distintos rellenos para endulzar el día: fresa con leche condesada, maracuyá con leche condensada, mango con chocolate, mousse de maracuyá, pie de limón y muchos sabores más. ¿Dónde? Av. Villarán 967, Surquillo.

  1. Blu, il gelato del barrio:

Como su nombre lo dice, “Blu, il gelato del barrio”, es la heladería perfecta para una visita por Barranco. La cita ideal inicia en esta heladería artesanal y continúa visitando la Plaza de Barranco (a un paso del local), para finalizar en el Malecón de Barranco contemplando el atardecer.

Además, si buscan deleitar su paladar con nuevos sabores, este es el lugar indicado: encontrarán desde helado de menta y muña, hasta el exótico “aguaymanto popular” (como su nombre lo llama). ¿Dónde? Jirón 28 de julio 202, Barranco.

 

  1. Amorelado:

En el 2015 abrió sus puertas y hoy en día es una de las heladerías más concurridas de Lima. Amorelado es el lugar ideal para disfrutar de los mejores helados artesanales y postres hechos con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Imperdible: el helado con sabor a Banana Split (increíble para ser verdad).

Por ejemplo, si en pareja tienen gustos distintos y uno prefiere optar por un postre y el otro por el helado, este es el lugar ideal para hacer una parada gourmet. Además, los cafés de la carta son ideales para una cita en la tarde.

¿Dónde?

Ignacio Merino 525, Miraflores.

Av. 2 de Mayo 412, San Isidro.

C.C Jockey Plaza Boulevard.

  1. Anelare:

Si bien Anelare aún no cuenta con un local propio, los helados de esta heladería sin ideales para un stop dulce en cualquiera de los centros comerciales donde se encuentran: Real Plaza Salaverry, Real Plaza Primavera, Open Plaza Angamos, Plaza Lima Sur, y Jockey Plaza. Además, durante el verano, podrás encontrarlo en otros lugares bien playeros.

En relación a los sabores, aquí podrás encontrar dos tipos de halados: premium y sorbet. Los premium consisten en combinaciones dulces con insumos exclusivos como: chocolate con almendras acarameladas, manjarblanco con praliné o crema italiana con frambuesas. Y los sorbet son sabores ideales para las personas que prefieren helados frescos a base de frutas como fresa, limón o mango. Aquí tú eliges con qué deleitarte en pareja.

  1. Speciale:

Una heladería tradicional que no podía faltar en la lista es Speciale. Aquí podrán disfrutar del estilo vintage y romántico del local, y de los deliciosos sabores de helados que ofrecen. ¿Lo mejor? Hay algunas mesas para disfrutar de los helados en la terraza y se venden helados en copas.

Una de las recomendaciones es conocer esta heladería durante la semana, ya que los fines de semana es una de las más visitadas en Magdalena. ¿Dónde? Jr. Libertad 1231, Magdalena del Mar.

¿Qué opinas?