5 fashion bloggers que debes seguir en Instagram

Entérate de las últimas tendencias con sus fotografías

5 Fashion Bloggers Que Debes Seguir En Instagram - Portal Luna de Miel

Elegimos una lista de 5 diferentes referentes de la moda en el Perú que te ayudarán a inspirarte diariamente. ¡Síguelas en Instagram!

1. Talía Echecopar:

Talía Echecopar - Portal Luna de Miel

La bloguera peruana y diseñadora de modas Talía Echecopar, de ‘A Stylish Life Blog’, es una constante seguidora de Instagram. A diario publica en la red social los detalles de sus looks caracterizados por ser elegantes, femeninos y chic. Podrás seguir de cerca sus viajes y cada una de las marcas con las que completa sus tenidas siguiéndola como taliaechecopar.

2. Jeani Jaramillo:

Jeani Jaramillo - Portal Luna de Miel

Sin perder la elegancia en Lima, Jeani Jaramillo transcurre los días en las calles de la ciudad con looks clásicos y femeninos. La fashion blogger estudió derecho, diseño de interiores, fotografía y marketing digital, para volcar cada una de sus pasiones en uno de los blogs con más trayectoria del país: Estilozas. Síguela en Instagram como estilozas y comprueba su estilo por ti misma.

3. Carolina Bradt:

Carolina Bradt - Portal Luna de Miel

Esta joven bloguera sabe cómo combinar outfits urbanos y casuales, y convertirlos en piezas de alto impacto. Si te gusta usar colores neutros y la onda boho chic, sin duda su blog fashaddicti será para ti. Actualmente Carolina también es columnista de la Revista Lima, y si aún no la lees puedes animarte siguiéndola en Instagram como fashaddicti.

4. Adriana Seminario:

Adriana Seminario - Portal Luna de Miel

La periodista y bloguera no solo es un referente como ícono de la moda contemporánea, sino también por los recorridos urbanos que realiza alrededor de Lima. Puedes seguir lo último en tiendas de ropa, referentes de moda en el Perú, y estilo de vida a través de su blog The Androgyny. Si eres una mujer bohemia y amante de la vida nocturna, también puedes seguir su nueva faceta como dj. Síguela en _theandrogyny.

5. Diana Ibarra:

Diana Ibarra - Portal Luna de Miel

El blog de Diana Ibarra, ‘Dolce Placard’, se caracteriza por ser audaz y divertido. La arquitecta y bloguera posee un estilo casual, femenino y urbano, que resalta por destellar colores en sus tenidas y su estilo de vida. Puedes seguirla en Instagram como dolceplacard.

¿Qué opinas?