5 cuentas de Instagram para parejas

No cabe duda que si Facebook acerca a las personas, Instagram les brinda inspiración a sus usuarios. Ahora es posible encontrar desde influencers de viajes hasta deliciosas cuentas de comida en esta red social. El turno también le ha llegado a las cuentas de parejas que buscan otorgar tips a novios y recién casados a través de fotografías. ¡Aquí te contamos cuáles son las que deben seguir ya!

  1. travelb4settle:

Esta pareja portuguesa puede ser la inspiración diaria de tu relación si buscas cuentas que te motiven a viajar en pareja. Aquí podrás seguir su recorrido por el mundo a partir de impresionantes fotografías. Actualmente, ambos se encuentran recorriendo Asia, así que pueden ser de suma ayuda si planean organizar un viaje pronto.

  1. muradosmann:

Murad Osmann tiene más de 4 millones de seguidores por una razón: sus fotos son famosísimas por mostrar a su esposa conociendo los lugares más lujosos del mundo en imágenes donde él jamás aparece. Sin lugar a dudas, ambos son los relationship goals más grandes de internet y una motivación para hacer fotografías en pareja más arriesgadas.

  1. twotrends:

Si hay algo que mueve el mundo de esta pareja es la pasión que ambos comparten por la moda. Tanto Sebastián como Esperanza comparten la combinación de sus looks y su estilo de vida en su cuenta Two Trends de Instagram. ¡También tienen una cuenta en YouTube!

  1. coupleinthekitchen:

Gavin y Karen son una pareja estadounidense que comparte su pasión por comer, viajar y disfrutar de los buenos placeres de la vida. En su cuenta de Instagram podrán conocer las recetas de comida que realizan de a dos y cómo organizan románticos viajes a destinos foodies.

  1. thecleaneatingcouple:

Para esta pareja, lo más importante es el estilo de vida saludable. Si decides seguirlos, encontrarás numerosas recetas y tips de cocina para aplicar en tu hogar. Lo mejor es que también tienen una página web donde comparten todo su conocimiento en la materia: cocinar saludable con una agenda apretada.

¿Cuál es la cuenta que te gustaría seguir?, ¿qué otra cuenta recomiendas?

¿Qué opinas?