5 cosas que debes saber sobre la colección de O.P.I inspirada en el Perú

La reconocida marca de esmaltes O.P.I acaba de lanzar una colección inspirada en el Perú. Aquí todos los detalles que debes conocer sobre este lanzamiento.

1 Colección Perú:

La colección está compuesta por 12 colores que representan algunas de las maravillas más representativas del país. Perú Collection destaca por tener varios tonos rojos y rosados en la colección, así como una paleta en la que predominan los tonos pastel.

2 Imagen:

La imagen de Perú Collection es la modelo peruana Juanita Burga. En el blog de O.P.I., ella compartió la felicidad que le dio el formar parte de este proyecto: “Siempre estoy orgullosa de representar a mi país, y esta colección de O.P.I me ha dado una gran oportunidad para mostrar los colores brillantes que realmente hacen que Perú sea hermoso”, confesó. Su color favorito de la colección es Machu Peach-u.

 3 Arte en las uñas:

La colección también viene con varios tutoriales para hacer creativas combinaciones con los esmaltes. En el canal de YouTube de O.P.I encontrarás videos interactivos para hacer diseños increíbles en tus uñas. Ingresa aquí.

4 Lluvia de esmaltes:

La colección también incluye tonos #GelColor e #InfiniteShine. A diferencia de las lacas tradicionales, estos esmaltes tienen mayor duración y son perfectos para viajes largos.

5 Regalos:

Si no sabes qué color elegir, también puedes comprar los sets de regalo de la colección. Tienen varios tonos en formato miniatura.

 

Ingresa a O.P.I Perú para averiguar dónde adquirir estos productos.

 

¿Qué opinas?