5 consejos para que tu boda sea única y original

No hay pareja que desee una boda convencional. Al contrario, cada vez hay más novios que apuestan por un toque de originalidad para su ceremonia. Si aún no sabes cómo hacer que la boda refleje la esencia de tu relación, aquí te damos algunos consejos para lograrlo.

1. Sello personal:

Algunas parejas ponen su sello personal hasta en las invitaciones. Y sí, esto es súper importante, ya que algunos invitados las conservan como recuerdos. Por ello, si tienen una frase o un dibujo que los caracterice, este es el momento para incluirlos en el diseño.

2. Primer baile:

Si quieres sorprender a tus invitados con algo súper original, te recomendamos elegir una canción especial para el baile de recién casados. Algunas parejas se esmeran aún más y preparan una coreografía para este momento. Aquí recomendamos que, sin importar sus dotes de baile, escojan algo que caracterice su amor.

3. Cócteles especiales:

La barra también puede personalizarse. Es más, pueden presentar sus cocktails favoritos en una carta bastante especial y señalar cuáles eligió cada uno. ¡Los invitados se sorprenderán!

4. La hora loca:

La ansiada hora loca no tiene por qué ser tradicional y similar a todas las bodas. Al contrario, aquí pueden incluir lo que ustedes deseen: disfraces que les recuerde a sus personajes favoritos, gorros con los que les gustaría disfrazarse, etc. No hay impedimentos para tener un momento especial durante la fiesta.

5. Música:

Evidentemente, hay canciones que no pueden faltar en una fiesta que se respete. Sin embargo, hay parejas que adoran música de los ochenta, rock y hasta electrónica. No tengan límites: planeen un playlist que defina su esencia y conviertan la fiesta en un momento para celebrar su amor.

¿Qué opinas?