5 conciertos para ir en pareja en el 2018

Una guía para no perderte ningún espectáculo en la ciudad.

Una de las actividades más divertidas para hacer en pareja es ir a un concierto y mejor aún si los dos son fanáticos del mismo grupo. Por ello, aquí les traemos una guía con los conciertos más esperados del próximo año. ¡Separen sus entradas con tiempo!

  1. Depeche Mode:

¿Son fanáticos de la música ochentera? Entonces no pueden perderse la presentación de la banda británica Depeche Mode, cuyo synth pop llega a Lima el 18 de marzo para sorpresa de los más nostálgicos. Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher harán vibrar el Estadio Nacional en el marco de la gira Global Spirit Tour. Ya están avisados. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

  1. Katy Perry:

El espectáculo pop de Katy Perry regresa a Lima el próximo 21 de marzo en el marco del tour “Witness”. El setlist de este imperdible concierto, que también se realizará en el Estadio Nacional, incluye canciones de su último disco, como ‘Witness’, ‘Roulette’ y ‘Chained to the Rythm’, y éxitos como ‘I Kissed a Girl’, ‘Teenage Dream’ y ‘Roar’. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

  1. Phil Collins:

Tras diez años de ausencia, el músico británico –uno de los más famosos de todos los tiempos- regresa a escena con tour internacional. “The Legendary” es el tour que lo traerá el 13 de marzo, junto a sus emblemáticos hits como “Easy lover”, “Another day in paradise”, entre otros. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

  1. Radiohead:

La banda británica de rock alternativo, que catapultó su fama durante los noventa, se presentará por primera vez en el Perú el 17 de abril en el Estadio Nacional. Su visita ha sido una de las más celebradas del año, ya que hay cientos de fanáticos que esperaban verlos en el Perú desde hace tiempo. Ellos se presentarán en el festival SoundHearts, que también al DJ Flying Lotus; a Junun, proyecto en paralelo de Jonny Greenwood; y la banda peruana Mundaka. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

  1. Liam Gallagher

El ex integrante de la banda británica Oasis regresa a Lima en solitario. Sus hits sin la banda que lo lanzó a la fama se podrán escuchar el 27 de marzo en la Explanada del Parque de la Exposición. ¡Un evento imperdible para los seguidores de una de las voces más importantes de la mítica banda de Manchester! Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Cuéntanos, ¿a qué concierto te encantaría ir en pareja?

¿Qué opinas?