5 cafeterías que debes visitar antes de que finalice el invierno

Descubre estas nuevas cafeterías que han invadido la ciudad.

En esta oportunidad, te presentamos 5 cafeterías que puedes visitar en Miraflores, Barranco y San Isidro, donde podrás disfrutar de una deliciosa taza de café para calentar tu tarde.

  1. Ana Avellana (Miraflores):

En esta cafetería miraflorina la especialidad son los postres -que siempre se pueden acompañar con una deliciosa taza de café-. Se recomienda pedir el café Zanesco, con unas ligeras notas de chocolate bitter y acompañarlo con uno de los postres de la casa: el crocante de uva borgoña.

  1. Café de Lima (Miraflores):

El point ideal para desayunar, almorzar o comer un postre es aquí. Imposible irte sin uno de los cafés de la casa y la torta trufada con un 70% de chocolate norteño. Uno de los plus del local es que es bastante amplio, ideal para ir en grupos grandes; y que siempre se puede encontrar pan recién salido del horno.

  1. La Panneteria (Barranco):

Si bien es más que una cafetería y la especialidad aquí son los panes, siempre se puede encontrar un buen cappuccino para disfrutar en compañía de un postre casero o las bruschettas del local.

  1. El Pan de la Chola (San Isidro):

El local de Miraflores ya es un éxito, pero el de San Isidro -que recién inauguro este 2017- también promete ser uno de los mejores lugares para disfrutar de pan artesanal y un buen café. Imposible no acompañar una taza de latte con uno de los croissants rellenos de chocolate del local.

  1. D’ Sala Café (San Isidro):

En esta nueva cafetería en San Isidro podrás disfrutar de una buena taza de café peruano orgánico. Te recomendamos acompañarlo con un tiramisú de la casa: mascarpone italiano, shot de licor de Marsala, café recién tostado y chocolate orgánico peruano al 80%.

¡Te invitamos a descubrir las cafeterías que hay en Lima!

¿Qué opinas?