Luna de Miel 5 cábalas para un 2019 lleno de amor - Luna de Miel

5 cábalas para un 2019 lleno de amor

 

Si el amor no tocó tu puerta este año, ¡no te preocupes! Nunca es tarde para conocer a una persona especial. ¿Qué te aconsejamos? Ayudar a cupido con una de las cábalas que aquí te presentamos. ¡Manos a la obra!

Según el portal La Verdad, los signos Aries, Sagitario, Piscis y Virgo encontrarán a su media naranja este 2019. Sin embargo, no a todos los signos les será fácil dejar la soltería. ¿Qué hacer en ese caso? Aquí algunas cábalas que podrían ayudarte.

1 Ritual de amor  

 

Según el tarotista Jhan Sandoval, es muy fácil realizar este ritual. ¿Qué necesitas? Pétalos de rosas rosadas, rojas y blancas; un recipiente; tres velas (de color rojo, blanco y naranja); agua de azahar; canela en polvo; y una piedra amatista.

Procedimiento:

Debes colocar los pétalos en el recipiente. A continuación, organizar las velas alrededor del recipiente de la siguiente forma: una vela roja al lado derecho (amor y pasiones), al lado izquierdo una de color naranja (amor y felicidad), y en el centro una vela de color blanco (pureza). Debes prender las velas y colocar una piedra amatista en el centro del envase. Finalmente, piensa en el amor y coloca el agua de azahar en forma horaria alrededor de los pétalos y la canela con tus dedos. Deja que se consuman las velas y lleva la piedra amatista siempre contigo este 2019.

2 Ropa roja:

Esta es una de las cábalas más populares y fácil de poner en práctica: vestirte de rojo en Año Nuevo. Además, basta con que lleves un accesorio de este color para que puedas atraer el amor en el 2019.

3 Ritual para encontrar el amor:

¿Buscas a una persona especial para complementar tu vida este 2019? Josie Diez Canseco te dice qué hacer con este ritual para atraer el amor. ¿Qué necesitas? Una vela amarilla; un lapicero rojo; hojas de laurel; hojas de albahaca; y pétalos de rosas rojas.

Procedimiento:

Enciende la vela amarilla durante siete días, a partir de un viernes. Escribe tu nombre con lapicero rojo y la palabra “amor”. Rodea la vela con hojas de laurel, albahaca y pétalos de rosas rojas. ¡Verás cómo tu deseo será realidad el próximo año si lo haces con mucha fe!

4 Abrazar a la medianoche:

Si aún no cuentas con una pareja estable, no olvides abrazar a una persona del otro sexo a la medianoche de Año Nuevo. Ni bien termine el conteo regresivo, abraza a una persona y así te asegurarás atraer el amor el próximo año.

5  Cábala para el matrimonio

¿Sueñas con casarte el próximo año? Según la vidente Carmen Briceño, debes vestirte de blanco en Año Nuevo y, cuando el reloj marque las 12, subirte a una silla. Con esta cábala alcanzarás el sueño que más deseas”, reveló. Otra tradición para llegar al altar es colocar un anillo de oro en una copa de champan y, a las 12, tomar toda la bebida sobre una silla, una mesa o arriba de las escaleras.

 

Cuéntanos, ¿qué cábala o ritual realizarás este Año Nuevo?

¿Qué opinas?