5 básicos para tu set de cosméticos

Arma tu kit con estos consejos

Básicos Para Tu Set De Cosméticos - Portal Luna de Miel
Si eres de las mujeres que no puede salir de casa sin los essentials de maquillaje para retocarse durante el día, entonces este artículo es para ti. Te proponemos 5 elementos que no pueden faltar para armar un estuche práctico y útil.

¿Qué necesitas?

Estuche de maquillaje

Neceser Para Cosméticos - Portal Luna de Miel

Lo más importante antes de armar tu kit es conseguir un neceser que se acople a tus necesidades. Te recomendamos un neceser pequeño, donde puedas guardar perfectamente los 5 elementos que te proponemos, y que sea ideal para llevar en cualquier tipo de bolso o cartera sin la necesidad de tener que llevar peso innecesario.

Estuches De Maquillaje - Portal Luna de Miel

¿Dónde puedes conseguir estuches de maquillaje? Casas & Ideas Perú, H&M Perú, Kipling.

Polvos Compactos:

Polvos Compactos - Portal Luna de Miel

¡Ni pienses salir de casa sin unos buenos polvos compactos! Con los Nearly Naked de Revlon (de venta en tiendas por departamento) podrás mantener tu piel intacta a lo largo del día. Los polvos son tan naturales que nadie notará que los llevas puestos.

Labial:

Nueva Línea De Labiales - Portal Luna de Miel

Podrías dejar de lado cualquiera de los elementos de esta lista pero, jamás olvides el labial en casa. Con la nueva línea de labiales de acabado mate de Maybelline lucirás radiante en un día atareado y difícil. Te recomendamos los tonos nude para los días laborales.

Delineador negro:

Delineador Negro - Portal Luna de Miel

Durante el día lo más probable es que necesites retocarte el delineador y que tu mejor opción sea utilizar el Pro longwear eye liner de M.A.C. (punta lápiz). Ya verás lo sencillo que será maquillarte con la punta de este delineador.

Rubor:

Rubores Fit Me! De Maybelline - Portal Luna de Miel

Para darle color y vitalidad a tu rostro durante el día te recomendamos los rubores Fit me! de Maybelline. Son súper prácticos por el tamaño y porque incluyen una pequeña brocha en su interior.

Rímel:

Rímeles De Revlon - Portal Luna de Miel

Los nuevos rímeles de Revlon serán tus compañeros ideales durante el día. Hay cinco tipos de Máscara para cada necesidad y todos son súper pequeños, prácticos y duraderos. Búscalos como parte de la colección ‘Love is on’.

Cuéntanos, ¿cuál es la pieza más importante para tu estuche de maquillaje?

¿Qué opinas?