5 actividades que puedes realizar con tu pareja antes que finalice el mes

¡Salgan de la rutina y disfruten los últimos días de sol de a dos!

Este mes es ideal para realizar planes especiales en pareja antes de que empiece el invierno. Aquí les traemos 5 alternativas para vivir días diferentes.

  1. ¡Picnic para dos!

Aprovechar los últimos días del verano con un picnic en el parque es un plan bastante romántico y divertido. Solo necesitan un pareo para sentarse, una canasta para cubrir los alimentos y snacks para disfrutar el día. Se recomienda llevar menaje de plástico fácil de desechar.

  1. Paseo en bicicleta:

Lima se luce mejor con sol y qué mejor idea que recorrerla con un paseo en bicicleta de a dos. Aquí pueden alquilar bicicletas si aún no tienen una; además, les recomendamos empezar por la ruta Chorrillos, Barranco y Miraflores, y disfrutar de los paisajes que la ciudad ofrece.

  1. Almuerzo con la mejor vista de Lima:

Restaurantes como Mangos o Popular en Larcomar ofrecen una impresionante vista del Océano Pacífico ideal para un romántico almuerzo en pareja. ¡Un must para cerrar el verano con un brindis!

  1. Aventura extrema:

Si bucan una actividad fuera de lo común –y una gran anécdota para recordar- pueden optar por uno de los deportes extremos más famosos de Lima: el paseo en parapente. Les recomendamos revisar los planes de Kunturfly y elegir el que más se acomode a lo que están buscando.

  1. Conociendo Lima:

Conocer Lima en un bus panorámico es una gran alternativa para disfrutar en pareja. Pónganse cómodos y escojan el tour que más los emocione. El expreso Costa Verde del Mirabus es una gran opción: realiza un recorrido por el distrito de San Isidro, luego por la Huaca Pucllana y el Lima Golf Club, para después llegar a los malecones de Miraflores y entrar al circuito de playas de Lima por la Bajada de Armendáriz. ¡Diversión asegurada!

Cuéntanos, ¿qué plan escogerás para vivir en pareja este fin de semana?

¿Qué opinas?