5 actividades para divertirte en pareja fuera de casa

Descubre nuevos planes para disfrutar la temporada de invierno en pareja.

En un artículo anterior te contamos por qué el nesting está de moda y la importancia que tiene en la vida de las parejas del siglo XXI, especialmente en aquellas que buscan ahorrar los fines de semana. Ahora queremos contarte que no todo es color de rosa en el mundo del nesting, ya que esta actividad puede generar parejas poco saludables y más sedentarias que antes. Aquí queremos desmitificar el hecho de que todas las salidas en pareja son costosas y proponerte 5 actividades económicas para vivir este invierno fuera de casa. ¡Conócelas!

  1. Un poco de arte:

Lo mejor de las exposiciones de arte es que son más accesibles de lo que realmente se cree y la gran mayoría son gratuitas. Si buscas un plan diferente para salir de la rutina, te recomendamos visitar la exposición “Desplazamientos: identidad e interculturalidad. Miradas migrantes desde la ciudad escindida”, que se presentará en el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico hasta el 17 de julio.

La muestra reúne el trabajo de ocho jóvenes artistas contemporáneos provenientes de diferentes regiones del país, cuyas obras manifiestan una mirada personal sobre el contacto con la ciudad de Lima a través del vídeo, dibujo, serigrafía, escultura, sonido, intervención y más. ¡Totalmente gratis!

  1. Martes de cine:

Una regla inquebrantable es que todos los martes son de cine y las carteleras del país se unen para que así sea: este día las entradas cuestan la mitad de su precio normal y se puede acceder a los mejores estrenos de forma más económica.

Además, si están buscando cine gratuito, esta opción también es posible gracias a los ciclos de cine que se realizan en diferentes lugares del país. Uno de ellos es La Tostadora – Café y Arte Libre, en Barranco, que se encarga de promover películas de culto totalmente gratis. ¿Quién dijo que solo Netflix podía entretener un fin de semana?

  1. Música para tus oídos:

Hay varios conciertos gratuitos que invadirán la ciudad los próximos días. Este miércoles 28 de junio, por ejemplo, la banda de folk más importante del país, We the Lion, hará vibrar el Jockey Club con un concierto totalmente gratuito.

En el evento tocarán sus canciones más reconocidas como Found love, So fine y I want you to know, entre otras. ¡Para bailar y disfrutar en pareja!

  1. Correr no cuesta nada:

Si buscan una actividad más deportiva y menos cultural, no hay mejor plan que correr en la ciudad: es gratis e ideal para realizar en pareja.

Pueden empezar a conocer nuevos lugares de la ciudad gracias a este deporte y a fijarse metas cada vez mayores. No solo estarán en forma en pocos meses, sino también tendrán un plan totalmente gratuito para empezar con fuerza y energía los fines de semana.  

  1. Recorrido por Miraflores:

La Municipalidad de Miraflores ofrece cientos de actividades gratuitas para disfrutar y conocer lo mejor del distrito.

El jueves 1 de julio, por ejemplo, empiezan el mes con un recorrido alrededor de los lugares más emblemáticos del distrito; el jueves 8 de julio realizarán un tour a la Casa Museo de Ricardo Palma; y el jueves 15 de julio una visita al Choco Museo de Miraflores. Todas las actividades y los horarios pueden revisarse aquí: http://bit.ly/2s7M6xL

¡Escoge tu actividad favorita y empieza a ahorrar en pareja fuera de casa! ¡Sí es posible!

¿Qué opinas?