5 actividades para celebrar Fiestas Patrias en pareja

¡Salgan de la rutina y disfruten el feriado con actividades fuera de lo común!

En Fiestas Patrias hay más actividades en la ciudad que se pueden disfrutar en pareja. Por ello, les recomendamos hacer una agenda con anticipación para así disfrutar el feriado sin contratiempos y no perderse ningún plan en Lima. Aquí les presentamos 5 actividades que no pueden perder de vista este mes.

  1. Pasión por los libros:

A partir del 21 de julio, la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL) abre sus puertas en el Parque de los Próceres, Jesús María. Este evento es la oportunidad ideal para conocer las últimas publicaciones de las editoriales más importantes del país y del mundo. Además, este año no faltarán las sorpresas de México, el país invitado de honor. Para más información sobre la programación y venta de entradas ingresa aquí.

  1. Gastronomía para dos:

La feria Invita Perú -que se realizará del 22 al 30 de julio- es la opción ideal para almorzar fuera de casa y conocer un poco más sobre la gastronomía peruana. Aquí no faltarán los mejores restaurantes y carretillas de la costa, selva y sierra del Perú. ¡Imperdible! Para más información sobre las actividades y venta de entradas ingresa aquí.

  1. Cultura en feriado:

El Microteatro de Barranco celebrará por todo lo alto su segundo aniversario en una fiesta que se realizará el próximo viernes 21 de julio desde las 8 p.m. La entrada es libre para todos los que asistan a ver una obra el mismo día (además, durante todo el mes se presentarán las nuevas obras de temporada). Para más información sobre el evento ingresa aquí.

  1. La magia del circo:

Julio es el mes de los circos en el Perú, así que visitar uno es más que una obligación este feriado. Te recomendamos aprovechar la llegada del Gran Circo de Rusia a nuestro país, unos de los espectáculos circenses más importante del mundo (no en vano cuenta con más de 50 artistas de los principales circos de Rusia), donde la diversión está asegurada. Puedes adquirir tus entradas hasta el 28 de julio aquí.

  1. Noche de rock:

Para homenajear el mes patrio, La Noche de Barranco está preparando un concierto muy especial dedicado a rendirle tributo al rock peruano con los mejores éxitos del país. La cita es el 28 de julio y las entradas se pueden adquirir aquí.

¿Qué esperas para preparar una agenda muy divertida y vivir Fiestas Patrias con grandes actividades en pareja?

¿Qué opinas?