5 accesorios que no puedes perder de vista para tu despedida de soltera

Hoy en día, existen varios accesorios decorativos para organizar una despedida de soltera a lo grande. Ya sea si vas a realizar tu despedida en una casa o si has decidido irte de viaje con tus amigas, estos artículos son imprescindibles. ¡Conócelos!

 

 1 Outfit festivo:

Una gran idea para conmemorar tu despedida de soltera en una fiesta es que todas tus invitadas utilicen el mismo outfit y que tú te vistas de blanco. Solo así podrás tener un verdadero bridal squad.

 

2 Photo booth:

Los photo booth props son perfectos para hacer las fotografías aún más divertidas en tu despedida de soltera. Si bien los puedes encontrar en varias tiendas para fiestas o en Mercado Libre, también puedes buscar los que más te gusten en Internet e imprimirlos.

 

3 Novia en la playa:

Si tú y tus amigas irán a un destino paradisiaco por tu despedida de soltera, te recomendamos comprar ropas de baño similares para una foto grupal. Puedes encontrar este modelo en Team Bride.

 

4 Salud:

Nada más cool que brindar con vasos temáticos en tu despedida de soltera. Encuentra vasos personalizados en Mercado Libre.

 

5 Juegos:

Hay cientos de despedidas de solteras que se realizan en la tranquilidad del hogar. Si tu despedida será así, te recomendamos preparar actividades para jugar con tus amigas. Un juego que no puede faltar es el de “¿Qué tanto conoces a la novia?”, donde cada invitada debe responder una serie de preguntas en relación a la novia.

 

Cuéntanos, ¿qué te gustaría tener en tu despedida de soltera?

¿Qué opinas?