31 DE OCTUBRE

FIESTAS Y DISFRACES PARA HALLOWEEN

Una de las festividades más importantes del mes de Octubre, es sin lugar a dudas, ‘Halloween’, también conocida como ‘La Fiesta de las Brujas’. Esta peculiar fiesta nos ofrece la posibilidad de disfrazarnos de lo que siempre quisimos ser por una noche. Podemos aprovechar que el 1ero de noviembre es feriado y buscar una alternativa distinta para divertirnos en pareja. Si aún no estás convencido, Portal LUNA DE MIEL, te ofrece alternativas para el ansiado día.

 

Si quieres pasar un 31 de octubre con un poco de rock te presentamos dos lugares que podrían ser los ideales para ti. ‘Hard Rock Café’ es un restaurante y bar con un ambiente muy agradable. Tiene una amplia carta de tragos, piqueos, hamburguesas, platos a la carta y postres. Además, siempre hay shows de música en vivo.  ¡No olvides separar tu mesa en Teleticket! Dónde: Dirección: Av Javier Prado Este 4200, Jockey Plaza, Lima, Peru. Teléfonos: 4341244

 

Otra alternativa para un Hallowen rockero es el concierto de ‘Pelo Madueño y su banda’, quienes regresan a Lima para ofrecer un concierto con lo mejor de su repertorio: Alma de 80´s; Nuestro secreto, Amiga, No hay estrellas en el mar, Es por amor, Mala sangre. Este 31 de octubre no dejes pasar la oportunidad de venir al centro de la cuidad para una noche llena de energía. Entradas a la venta en Teleticket. Dónde: Yield Bar – Av. Nicolas De Pierola 923 – Cercado De Lima.

 

No todo es rock este día, como todos los años Fiesta Hotel & Casino celebra este 31 de Octubre. Brinda homenaje a la canción Criolla con un excelente show criollo y la Fiesta de Halloween con orquesta en vivo y un espectacular OPEN BAR desde las 10:00pm hasta las 4:00am. ¡Para que vayas en grupo o con esa persona tan especial! Entradas a la venta en Teleticket.

 

Si aún no te convencemos de tener un auténtico Halloween, tenemos planes para aquellos que prefieren celebrar ‘El día de la canción criolla’ auténticamente:

 

Este 30 y 31 Octubre la reconocida cantante criolla Eva Ayllón se presentará con lo mejor de su repertorio en el Centro Cultural Peruano Japonés. Dónde: Av. Gregorio Escobedo 803 Residencial San Felipe, Jesús María.

 

Si estás en búsqueda de un disfraz, te contamos un sobre tres tiendas en las que puedes encontrar lo que estás buscando.

 

Las Traperas: Todavía no sabes qué ponerte para Halloween? ¡En Las Traperas reúsan prendas y las convierten en divertidos disfraces! Visítalas y sé parte del Halloween Verde. Atención de lunes a sábado de 11:00am a 8:00pm en Jr. Colina 108, Barranco (altura de la comisaría de barranco, a una cuadra del supermercado metro).

    

 

Bombón Rojo: Si buscas un disfraz sexy esta es la tienda ideal para ti. ¡También hay disfraces para él! Para información de los diferentes locales visita: http://www.bombonrojo.com/

 

  

 

La Casa del Disfraz: Por último, si buscas un disfraz divertido y original, te recomendamos la tradicional Casa del Disfraz. Ofrece confección y alquiler de disfraces. Calle Cantuarias 140 Tda. 14 (Alt. Cdra. 4 Av. Larco), Miraflores.

    

¿Qué opinas?