3 wedding planners para ayudarte en tu matrimonio este 2017

Organízate este año con la ayuda de tres grandes profesionales.

Elegir una wedding planner es, quizás, uno de las tareas más complicadas para una futura novia. Una organizadora de bodas no solo deberá ser buena en su trabajo, sino también deberá tener paciencia y empatía con la novia para poder entender lo que ella busca el día de su matrimonio. Como sabemos lo difícil que puede ser encontrar la wedding planner ideal, aquí hemos escogido 3 especialistas totalmente distintas que destacan por una sola ser las más solicitadas de Lima. ¡Conócelas!

  1. Lynda Lamadrid:

Hace unos meses le realizamos una entrevista a Lynda Lamadrid donde pudimos de cerca conocer el esmero que le pone a su trabajo como organizadora de bodas.  Lynda se destaca en el rubro por ofrecer una experiencia personalizada de trabajo, ya que no solo busca que la boda salga a la perfección, sino también que los novios se sientan escuchados y acompañados por una amiga. Diecinueve años de experiencia puede ser la respuesta por la cual Lynda siempre tiene una agenda de trabajo totalmente recargada, sin embargo, este mes es un buen inicio para contactarla y empezar a organizar tu boda sin apuros.

Contacto: info@lyndalamadrid.com

Dirección: Narciso de la Colina 299, Miraflores.

  1. Carla Muñoz:

Carla Muñoz define su trabajo de la siguiente manera: cumplir los sueños de las novias. Y es que ella se caracteriza por ofrecer una organización integral donde lo más importante son los detalles y la planificación. Desde el 2013, Carla trabaja con las novias y sus familias para llevar a cabo bodas de ensueño sin contratiempos. Además, la wedding planner posee tres distintos tipos de organización de bodas: full wedding, donde ella organiza y contacta a todos los proveedores; half wedding, donde ella se encarga de coordinar algunos detalles adicionales; y wedding day, donde ella es la responsable de que el día de la boda salga a la perfección. Aún estás a tiempo de reservar sus servicios.

Contacto: carlamunozwp@gmail.com

  1. Mariana Rizo Patrón:

Mariana decidió incursionar en el mundo de las novias inspirada en la vocación de servicio que la motivaba a ayudar a los demás.

Hoy en día es una exitosa wedding planner que coordina todo lo que los novios necesitan para ser los protagonistas de su boda sin problemas ni estrés.

Si los novios buscan contratarla para un servicio integral, de diez a doce meses, Mariana realizará junto a ellos: el presupuesto, la búsqueda del local y los proveedores, la coordinación de toda las citas y los pagos, y un cronograma de asistencia y supervisión para todo lo que se necesite realizar antes del gran día.

Contacto: mariana@marianarizopatron.com

 

 

¿Qué opinas?