Luna de Miel 3 simples y ricos ‘Drinks & Snacks’ para sorprender en casa - Luna de Miel

3 simples y ricos ‘Drinks & Snacks’ para sorprender en casa

Ahora con este frío, a quien no le provoca quedarse en casa en las noches. Si eres de los que invita a los amigos o simplemente quieres disfrutar una noche en casa con tu pareja abrigaditos, te damos 3 combinaciones de drinks y snacks que pueden salvarte la velada, además de disfrutarla al máximo.

¡Puedes preparar una cada semana!

 

1. Pan al ajo + Sangría

Sencillo, rico y les gusta a ¡todos! Para el pan al ajo necesitarás lo siguiente: pan baguette, mantequilla, aceite de oliva extra virgen, ajo molido o diente de ajo, pimienta y sal. Mezcla todos los ingredientes y luego úntalo en el pan baguette previamente cortado en rodajas. Precalienta el horno y deja los panes por 15 minutos. Si te provoca puedes complementarlo con queso mozzarella y trocitos de salame.

Para la sangría, elige el vino que más te guste, mézclalo con ginger ale o Fanta, rodajas de naranja, cubitos de manzana, canela y hielo al gusto. ¿Fácil, no?

pan al ajo luna de miel

Lee también: 3 Recetas saludables que puedes preparar en casa

 

2. Tequeños con queso + Chilcano

Este piqueo es uno de los más fáciles de hacer, lo que necesitas es: masa de wantán, queso Gouda o Mozzarella y agua. Para la preparación, lo que debes hacer es cortar el queso en pequeños trozos y luego, colocarlo en las masas de wantán, formar pequeños rectángulos y pegarlo con un poco de agua. Si quieres una salsa para acompañar, puedes cortar cebolla y tomate en cuadrados, mezclarla con palta y echarle limón y sal al gusto. ¡Buenísimo!

Para hacer un buen chilcano, debes tener pisco quebranta, jugo de limón, Schweppes de limón o ginger ale y hielo.

2. Tequeños con queso + Chilcano

 

3. Tartar de atún + Aperol Spritz

Aquí nos ponemos un poco más exquisitos, pero no por eso complicados, lo que necesitas es: atún fresco, 1 palta grande, cebolla, tomate, limón, aceite de oliva, kión, sillao, cebollita china para decorar y sal. La preparación es en dos partes: primero, cortas el atún en cuadrados pequeños, así como la cebolla y el tomate, eso lo mezclas con limón, aceite de oliva, sillao, kión y sal al gusto. Una vez mezclado, lo metes a la refrigeradora durante 20 minutos.

En la segunda parte de la preparación, cortas la palta en cuadrados, lo mezclas con un poco de limón y sal. Para al final, unes ambas partes (primero la base atún y encima la palta), decoras con cebollita china picada y ¡listo! Mézclalo con tostaditas de baguette y veras que este snack causará sensación.

tartar de atun luna de miel

También te puede interesar: 3 recetas gourmet para sorprender a tu pareja el fin de semana

Aunque muchos no lo crean, el Aperol Spritz es muy fácil de hacer, no solo lo tienes que pedir en restaurantes o bares para poder disfrutarlo. ¿Qué necesitas?: hielo, aperol, espumante prosecco, soda o agua con gas y rodajas de naranja.

Para la preparación, llena una copa con hielo. Agrega el espumante prosecco hasta la mitad de la copa, y el resto en la misma medida de aperol. Deja un espacio para añadir un toque de soda o agua con gas y decora con una medialuna de naranja dentro de la bebida ya servida.

apperolspritz luna de miel

 

Ahora sí, estás listo para sorprender a tus invitados o para disfrutar en casa, viendo una película con tu amor. ¿Por cuál combinación empezarás?

¿Qué opinas?