3 series de Netflix para empezar en pareja este 2017

Una de las actividades más divertidas que pueden empezar este año es, sin duda, las maratones de Netflix en pareja.

Una buena serie es la excusa ideal para un plan tranquilo y hogareño en casa, y qué mejor idea que hacerlo de a dos. Preparen unos buenos piqueos y sumérjanse en las recomendaciones que aquí les traemos ➤

  1. Black Mirror:

Esta serie vio la luz el 2011 en el Reino Unido, sin embargo, Netflix adquirió sus derechos -en el 2015- para ampliar los capítulos a una tercera temporada que se estrenó el año pasado. ¿Por qué la recomendamos?  Cada episodio de la serie es totalmente distinto al otro, es decir, no posee una continuidad entre las historias. La serie gira en torno a cómo la tecnología afecta la vida de las personas sacando lo peor de ellas. Sin duda, los mantendrá enganchados de inicio a fin con historias de suspenso y drama. Fecha de estreno: Las 3 temporadas ya se encuentran disponibles.

  1. Santa Clarita Diet:

Si buscan empezar una serie totalmente nueva, entonces esta es la recomendación que no pueden perder de vista. “Santa Clarita Diet” es una serie exclusiva de Netflix que contará con Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) como parte del elenco. La historia gira en torno al matrimonio de Joel y Sheila en una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles; y cómo este cambiará radicalmente con la nueva dieta de Sheila. ¿Por qué la recomendamos? En esta serie verás un papel nunca antes visto de Drew Barrymore y le añadirá a tu vida la pizca de comedia televisiva que toda pareja necesita. Fecha de estreno: 3 de febrero de 2017.

  1. One day at a time:

Otra de las series que Netflix inaugura este año es esta divertida comedia inspirada en la sitcom que lleva el mismo nombre “One day at a time (1985)”. La serie gira en torno a una familia cubana-estadounidense que es dirigida por Penélope, madre soltera y veterana de la guerra. La historia cuenta cómo Penélope cría a su hija con una visión progresista y a un hijo socialmente inepto. ¿Por qué la recomendamos? En Rotten Tomatoes, uno de los mayores portales de calificación de series y películas, la serie tiene un 100% con 14 evaluaciones hechas por críticos. Fecha de estreno: Se encuentra en Netflix desde el 6 de enero.

¿Qué opinas?