3 restaurantes saludables para un almuerzo de a dos

Alternativas nutritivas y sanas para una salida en pareja.

Se cree que tener una pareja es sinónimo de subir de peso. Si bien es cierto que no hay nada más romántico que tener una cena a la luz de las velas o cocinar una pizza en casa, las opciones para salir en pareja también pueden ser saludables: no se trata de dejar de comer, se trata de qué comer.

Aquí te mostramos una ruta saludable para aquellas parejas que buscan vencer esos kilitos de más como un verdadero equipo.

  1. La nevera fit (Miraflores):

Esta cafetería -y tienda de alimentos naturales- es un espacio hogareño que busca brindar todo tipo de snacks (incluyendo desayunos y opciones para el almuerzo y la cena), ideal para aquellas personas que buscan comidas sin preservantes, químicos, azúcar o grasas saturadas.

Lo mejor es que las parejas que quieran engreírse con un antojo dulce encontrarán aquí una gran variedad de pancakes con frutas y toppings saludables.

¿Qué esperan para visitar La nevera fit? / Recavarren 425, Miraflores.

  1. La verde (Miraflores):

Tras las puertas de una pequeña casa miraflorina se encuentra ‘La verde’, un espacio donde la comida orgánica y vegana se fusiona en sándwiches, ensaladas y panadería hecha en casa.

Les recomendamos la hamburguesa 100% vegana o el delicioso pan de chía sin gluten si quieren empezar a ser una pareja fit con excelente gusto gastronómico.

¿Qué esperan para dejarse sorprender por estas deliciosas creaciones veganas? / Recavarren 315, Miraflores.

  1. Quinoa (San Isidro):

Quinoa tiene tres restaurantes con opciones perfectas para una pareja que busca comer saludable en San Isidro.

A cualquier hora del día podrán encontrar ensaladas, wraps, sándwiches, pasteles salados, quinua bowls, lasagnas, muffins, kekes, postres y muchos snacks más.

Lo mejor es ir a la hora del lonche y disfrutar las opciones de postre + café orgánico que ofrecen. ¡Encuentra su variedad de productos aquí! / Dean Valdivia, 137 – Pardo y Aliaga, 664 – Victor Andrés Belaúnde 147 (dentro del Centro Empresarial Real), San Isidro.

¿Qué opinas?