3 restaurantes que toda pareja debe visitar durante un verano en Lima

Conócelos y reserva una mesa este verano.

El 2017 ya empezó y qué mejor idea para vivir el verano limeño que conocer restaurantes cerca al mar y disfrutar de los mejores escenarios que la ciudad y el clima ofrecen. Aquí 3 opciones para empezar a escribir nuevas memorias gourmet de a dos.

 

  1. Un almuerzo en La Trastienda:

Si bien este restaurante inauguró en el mes de diciembre, en pocas semanas ya se ha convertido en uno de los más famosos del verano. Su privilegiada ubicación en la Costa Verde (específicamente en la bajada de Armendáriz) y la combinación de una carta criolla y marina, son la mezcla perfecta para convertirse en el point del verano. Nada mejor para empezar la temporada de sol, que disfrutar de un delicioso ceviche en pareja. Empieza ya con una reserva al 4771690.

  1. Un pisco sour doble en Cala:

Uno de los restaurantes que más tiempo ha permanecido en la Costa Verde no podía faltar en esta lista. Cala es el restaurante ideal para disfrutar de una carta fusión peruana y contemporánea, además de una gran variedad de tragos para brindar por un nuevo verano en pareja. ¡Realiza una reserva llamando al 998-247-326 y que empiece la noche!

  1. Una cena por todo lo alto en The Observatory:

Esta opción es ideal para aquellas parejas que buscan un restaurante para celebrar un momento especial durante el verano. Una de las mejores opciones es el elegante restaurante del Belmont Miraflores Park, The Observatory. Este restaurante se encuentra en el piso 11 del hotel, desde donde se podrá disfrutar de una vista espectacular, tanto de Lima como del Océano Pacífico. Reservas al 6108300.

¿Qué opinas?