3 mujeres en Instagram que te ayudarán a organizarte en casa

¡Conoce estas cuentas que te simplificarán la vida!

Instagram se ha convertido en un gran aliado para el día a día: hay cuentas que te enseñan a cocinar desde cero, cuentas que te explican cómo hacer manualidades de manera sencilla e, incluso, cuentas que te ayudan a organizar tu casa de una mejor manera.

En este artículo, justamente, queremos mostrarte 3 cuentas que te harán ver el orden de una forma muy divertida y sencilla a través de mujeres expertas en limpiar y organizar. ¡Conócelas!

  1. Alicia Iglesias @ordenylimpiezaencasa:

La española Alicia Iglesias es la autora del libro “21 días para tener tu casa en orden”. A través de su cuenta en Instagram, ella te dará algunos tips -si es que no puedes comprar el libro- para organizar algunos espacios de tu hogar. Lo mejor es que también puedes seguirla en YouTube para aprender a ordenar de una manera más didáctica.

  1. Marie Kondo @mariekondo:

Si aún no conoces a Marie Kondo, la japonesa detrás del famoso bestseller “La magia del orden”, ya es hora de que empieces a leer sobre ella. Ella explica que, lo más importante antes de empezar a ordenar, es deshacerte de todo aquello que no te hace feliz. ¡Así de simple! Antes de empezar a organizar es mejor botar todo lo que no utilizas y no le suma a tu vida, a menos que sea algo con un valor emocional demasiado importante para ti. ¡Síguela en Instagram!

  1. Brenda Haines @tuespacioorganizado:

Brenda Haines es una mujer argentina especializada en la magia de organizar espacios. Decoradora de interiores de profesión, hoy en día ella ofrece asesorías personalizadas para que las personas aprendan a organizar sus hogares por sí mismas. Su lema es que, más allá de que una casa se vea bonita por fuera, también debe estar en perfecto estado por dentro.

Y tú, ¿te animas a aprender a organizar y ordenar con la magia de Instagram y estas mujeres?

¿Qué opinas?