3 lugares para visitar en Lima durante Semana Santa

Arriésgate a ser un turista en la ciudad y descubre estos lugares que aún no conocías de Lima.

No desesperes si eres una de las pocas personas que no viajará durante Semana Santa.

Quedarse en Lima no es sinónimo de aburrimiento, ya que la ciudad ofrece una gran variedad de opciones para las personas que no lograron programar un viaje a tiempo.

¡Aquí te damos tres ideas imperdibles para disfrutar de los próximos días!

  1. Semana Santa en el MALI:

El Museo de Arte de Lima (MALI), en el Centro Histórico de la ciudad, ha preparado actividades exclusivas para los próximos días feriados.

Las personas que deseen visitar las instalaciones del tradicional museo durante Semana Santa podrán divertirse con la Ruta MALI temática: una trivia que se puede resolver recorriendo el museo y que ofrece la posibilidad de ganar un regalo sorpresa al completar todas las respuestas. Además, se realizarán talleres creativos y visitas guiadas el viernes 14 de 2:00 a 6:00 p.m.

Para más información de las actividades que realizará el MALI esta semana ingresa aquí.

  1. Recorrido nocturno en el Presbítero Maestro:

Vive una Semana Santa distinta y llena de emoción en el “Recorrido de la religiosidad” del Museo Cementerio Presbítero Maestro, uno de los camposantos más antiguos de la región y lugar donde descansan algunos de los personajes más importantes del país.

En esta visita especial, que se realizará el viernes 14 de abril, se relatarán los sucesos más notables de los principales personajes que hicieron historia en el Perú.

Para más información sobre cómo separar el tour ingresa aquí.

  1. Visita imperdible a “Lima no es gris”:

El Centro Cultural Peruano Japonés inaugura esta semana la exposición fotográfica “Lima no es gris”, un recorrido visual y urbano a cargo del Colectivo Perú StreetPhotography, integrado por Jean Paul Merino, Raúl Burbano, Raúl Rafael y José Aguilar.

La exhibición busca mostrar la otra imagen de la ciudad a través de fotografías coloridas, murales urbanos, calles alegres y paisajes vibrantes; donde se podrán observar limeños de a pie que desconocen que están siendo retratados.

Para más información sobre el evento ingresa aquí.

¿Qué opinas?