3 ideas para una cita fuera de lo común en Lima

Sal de la rutina y anímate a vivir una de las cinco experiencias que aquí te recomendamos.

La posibilidad de vivir experiencias diferentes en Lima sí es posible. Hoy en día, existe una gran variedad de eventos y actividades para sacar tu relación de la rutina y crear momentos memorables de a dos. ¡Descubre cinco eventos imperdibles aquí y planea un fin de semana súper especial!

  1. Solo para aventureros:

El vivir en la ciudad no es un impedimento para no aprender a escalar. En Pirqa (Miraflores) no solo podrás realizar este deporte en un ambiente seguro y especializado, sino también podrás disfrutar de una cita diferente y llena de energía, ya que el local cuenta con una cafetería ideal para celebrar el entrenamiento de a dos. ¡Que empiece la aventura! ¿Dónde? José Gálvez 360, Miraflores.

  1. Una cita muy dulce:

En el ChocoMuseo (Miraflores) los chocolates no solo sirven para satisfacer un antojo dulce, sino también para disfrutar de toda una serie de actividades: desde probar un licor preparado íntegramente con granos de cacao, hasta aprender a realizar tus propios chocolates con ayuda de expertos en el arte de la fabricación artesanal. Sin duda, una actividad muy divertida que pueden realizar en pareja si buscan un plan más relajado. ¿Dónde? Pregunta por los talleres grupales en Av. Diagonal 344 (Parque Kennedy).

  1. Un juego para dos:

Una de las franquicias más grandes de cuartos de escape a nivel mundial ya está en Perú. ¿En qué consiste el juego? Los participantes tienen 60 minutos para escapar de una habitación utilizando su habilidad para resolver todo tipo de misterios: Trap es la opción ideal para disfrutar una salida en pareja resolviendo acertijos distintos. ¡Lo mejor es que este juego puede realizarse en grupos de a dos!

Cuéntanos, ¿cuál es tu actividad favorita para realizar en pareja este mes?

¿Qué opinas?