3 cafeterías para desayunar en Lima

Sobrevive a este invierno con un delicioso desayuno

Cafeterías Para Desayunar En Lima - Portal Luna de Miel
Nada mejor que empezar el día bebiendo una taza de café caliente o disfrutando de una canasta de panes artesanales. Esto puede ser posible si visitas una de las cafeterías especializadas en desayunos que se encuentran en Lima. ¿Qué puede ser mejor para tu día que empezarlo visitando uno de estos locales?

1. Homemade:

Cafetería Homemade - Portal Luna de Miel

El lema de ‘Homemade, hecho en casa’ es que los desayunos se sirven todo el día. Tanto si eres de las personas que disfrutan de los desayunos dulces (unas deliciosas tostadas francesas o unos crocantes waffles), o de una línea saludable para empezar el día (ensaladas de fruta y juegos naturales), aquí podrás encontrar varias opciones en un ambiente agradable en el corazón de Miraflores.
El café:

Cafeterías En Lima - Portal Luna de Miel

La carta de bebidas calientes es amplia. Podrás encontrar desde cafés helados, hasta bebidas más elaboradas como el café bombón (caramelo, expreso, leche condensada), y el café vienés (helado, expreso, chocolate y chantilly). También ofrecen chocolate caliente.

¿Dónde? Henry Revett 259, Miraflores.

La atención es desde las 8 a.m.

 

2. Raw Café Club:

Raw Café Club - Portal Luna de Miel

La onda de la comida vegana está tan de moda que hemos incluido a uno de los cafés veganos más deliciosos de Lima. Encontrarás desde ensaladas de verduras y frutas, hasta deliciosos platos a la carta y postres. Para la hora del desayuno puedes optar por la deliciosa avena jar (un potente shot de avena para empezar el día) o los waffles de avena con sauco. ¡Convertirse en vegano nunca fue tan fácil!
El café:

Cafetería Vegetariana - Portal Luna de Miel

Podrás encontrar un delicioso cappuccino de almendras o un chocolate caliente con leche de almendras cacao orgánico y panela. Todos los productos son orgánicos y veganos.

¿Dónde? Los Sauces 511, La Molina – Independencia 587, Miraflores – Mariano Odicio 432, Miraflores.

 

3.  Café de Lima:

Café De Lima - Portal Luna de Miel

Bajo un concepto casual y moderno, nace el nuevo Café de Lima en Miraflores. El cálido local ofrece desayunos, almuerzos, brunchs y cenas. Aquí puedes empezar el día con un delicioso pan con huevos revueltos (con chives, tocino, y queso cheddar en pan brioche), o un delicioso pan con palta. Los panes que se ofrecen en este local son artesanales y salen recién horneados.
Café:
Hay una amplia carta con opciones para los amantes del café, especialmente con café orgánico peruano. El nuevo local busca posicionarse con esta bebida a través de una “barra de café”.

¿Dónde? Av. Angamos Oeste 1003, Miraflores.

 

¿Qué opinas?