3 beneficios de celebrar un shower antes de tu boda

Descubre si el shower de bodas es para ti en el siguiente artículo.

Si aún no conoces la última tendencia en matrimonios, aquí te contamos que los showers de bodas se están convirtiendo en uno de los eventos más importantes para los novios y, especialmente, para la novia.

Su celebración se realiza días previos a la boda e incluye la asistencia de los mismos invitados que irán a la fiesta (ya que la invitación al shower se incluye en el parte matrimonial), o del círculo más cercano de los novios.

Si bien el shower puede implicar una tarea más que realizar, este evento es sumamente importante ya que genera un ambiente más íntimo entre los novios, sus familiares y amigos, así como la posibilidad de recibir contribuciones para la boda a través de una lista especial de oferentes.

Si aún te genera dudas el realizar un shower aquí te presentamos 3 beneficios muy interesantes:

  1. Dinero extra:

Los invitados podrán contribuir con un aporte voluntario para los novios. Esto representa un ingreso económico adicional para cubrir los gastos de la boda.

  1. Tiempo especial:

No es obligatorio que invites a las mismas personas que irán a tu boda; también puedes realizar un shower con un enfoque totalmente familiar. La idea es que los novios puedan sentirse totalmente cómodos en un ambiente más íntimo que el de la boda, donde normalmente no disponen de mucho tiempo para conversar con cada invitado.

  1. Detalles mágicos:

Lo más bonito de los showers de novios es que pueden realizarse en la comodidad del hogar y generar un ambiente muy especial. Hay mucha creatividad detrás de su organización, ya que normalmente las amigas de la novia son las encargadas de realizarlo con detalles casuales y muy románticos.

¿Estás dispuesta a realizar un shower antes de tu boda?

¿Qué opinas?