3 apps para mejorar tu vida en pareja

Descubre lo que la tecnología puede hacer por tu vida en pareja en el siguiente artículo.

Las aplicaciones móviles facilitan la vida de muchas personas y la vida en pareja no es la excepción. Aquí te mostramos 3 apps increíbles para reconectarte con esa persona especial.

  1. Couple:

Es una de las aplicaciones para parejas más completas, ya que permite que los usuarios estén totalmente conectados en un espacio solo para dos.

Couple almacena todos los momentos especiales entre parejas: vídeos, notas de voz y fotos. Incluso, si quieren dar un paso más allá, la app también crea recordatorios entre ambos y comparte listas de tareas: un plus ideal para las parejas que quieren estar sincronizadas en todo momento.

¿Qué es lo que más nos encanta? Las parejas pueden dibujar al mismo tiempo y utilizar la función Thumbkiss, que consiste en ver el lugar que la otra persona está pulsando en la pantalla, para tocar el mismo punto y que teléfonos vibren al mismo tiempo.

Disponible para Android e iOS.

  1. Couplete:

Esta app es ideal para las parejas que buscan reconectarse con detalles románticos. Aquí podrán enviarse mensajes personalizados con una amplia variedad de stickers cariñosos y relacionados al amor. Además, podrán reunir los sueños que tienen como pareja en la opción wishbox (ideal para las parejas que suelen olvidar los planes que quieren realizar juntos a futuro).

¿Qué es lo que más nos encanta?

En Couplete podrán enviarse cartas románticas como se hacía tradicionalmente de un modo bastante sencillo y romántico. Además, podrán organizar los momentos más importantes como pareja en una sola línea del tiempo disponible a través de la app.

Disponible para Android e iOS.

 

  1. Between:

Con esta app siempre estarás conectada con tu pareja desde cualquier lugar y de una forma completamente segura. Between ofrece un espacio para compartir fotografías y mensajes, que funciona con una nube totalmente segura que protege al máximo la información.

¿Qué es lo que más nos encanta?

La app ofrece un calendario para parejas totalmente dinámico que ayudará a que ambos organicen mejor el tiempo que disfrutarán juntos. De igual manera, también almacena el tiempo que llevan juntos como pareja en una memoria interna.

Disponible para Android e iOS.

Y tú, ¿ya utilizas una app para tu vida en pareja?

¿Qué opinas?